Casas rurales en Benajarafe, Málaga

Tenemos 3 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Benajarafe, Málaga

Casas Rurales más populares en Benajarafe

Otros alojamientos populares

Casa rural para 20 personas, con jardín en Benajarafe
Casa Rural 1000 m²
8,0
Casa rural para 20 personas en Benajarafe Alto, en la provincia de Málaga, Andalucía. Ubicada en Benajarafe Alto, una localidad perteneciente al municipio malagueño de Vélez-Málaga, esta villa cuenta con tres casas que permiten alojar a un total de 20 personas. Para grupos de hasta 16 personas solo se abrirían dos casas y la tercera permanecería cerrada, solo abriéndose esta tercera casa mediante el pago de un importe extra y para aquellos grupos de 17 o más personas. Los propietarios viven en un lateral de la villa, lo que les permite encargarse del mantenimiento de la piscina y los jardines así como de atender a los inquilinos. La distribución de las casas es la siguiente: Una casa cuenta con cuatro dormitorios dobles, dos con cama de matrimonio y dos con camas individuales, tres cuartos de baño, dos con ducha y uno con bañera, un aseo, un amplio salón, una cocina y dos terrazas grandes. Otra casa tiene dos plantas y presenta cuatro dormitorios dobles. En la planta alta hay un dormitorio con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y un cuarto de baño con bañera, mientras que en la planta baja hay un dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño en suite con ducha, un dormitorio con camas individuales, un salón, una cocina y un cuarto de baño con bañera. La tercera casa también tiene dos plantas y presenta en la planta baja un salón, una cocina y un cuarto de
desde 1133 € / noche
Ver oferta

Que ver en Benajarafe

Dicen que Benajarafe disfruta de uno de los mejores climas de Europa. Sus veranos con horas y horas de sol y la tranquilidad del mar que baña el municipio, lo han llevado a portar esa "etiqueta" tan favorable sobre todo para la llegada de turismo internacional.

Su cercanía a la costa ha favorecido la construcción de una importante cantidad de urbanizaciones, a la que cada verano llegan centenares de turistas atraídos en parte por la playa de casi dos kilómetros de longitud. El turismo internacional se ha convertido en la actividad principal de este municipio. Franceses, alemanes e ingleses no dudan en desplazarse hasta aquí nada más empezar la temporada de verano, e incluso muchos adquieren una casa en la que se quedan residiendo durante gran parte del año.

En cuanto a lugares que visitar, los viajeros no pasan por algo la Torre Moya, o lo que es lo mismo la torre gorda, la más grande de la costa malagueña y cuyo fin era alertar a los habitantes de la zona de la inminente llegada de piratas. Otro de los puntos que más atracción despierta entre los viajeros es la antigua estación de tren que permanece en pie como si aún siguiera en funcionamiento. Se trataba de una parada más en el viaje Málaga – Ventas de Zafarraya. La última vez que se cubrió este trayecto fue allá en 1968.

A pesar de ser un municipio habitado en gran parte por turistas internacionales, las fiestas locales siguen celebrándose como antaño. El 28 de febrero, conmemoran el día de Andalucía con el tradicional izado de bandera así como durante el mes de julio celebran el día de la Virgen del Carmen.

Que visitar en Benajarafe:

  • Macharaviaya
  • Almayate Bajo
  • Iznate
  • Costa del Sol Occidental

Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales