Casas rurales en El Boalo, Madrid

Tenemos 6 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en El Boalo, Madrid

Casas Rurales más populares en El Boalo

Casa rural para 4 personas, con balcón y jardín en El Boalo
Casa Rural 79 m²
9,6
Esta es nuestra casa de nuestros sueños de diseño propio que construimos en los años 90 para los fines de semana. Nuestro estilo es bastante rústico y el mobiliario está compuesto por piezas antiguas que restauré en parte personalmente. La parcela la dejamos lo más natural posible. Si deseas tomarte un descanso de la vida cotidiana o escribir un libro, realizar excursiones por la naturaleza, buscar sitios históricos en el área y conocer el país, las personas, la cultura y la forma de vida, este es el lugar ideal para tí. El centro de Madrid está a tan sólo 47 km y bien comunicado. Con el coche no tardarás más de 35 minutos para llegar. Dispones de toda la planta baja con cocina, baño, comedor y sala de estar (concepto abierto). También puedes ponerte cómodo en la gran terraza. En verano, el pequeño porche en la entrada es más fresco. En el futuro, también queremos alquilar la planta superior abuhardillada para poder alojar también a grupos más grandes. En invierno puedes ponerte cómodo junto a la chimenea. Hay suficiente leña apilada en el jardin. La cocina está equipada con todos los elementos esenciales: platos, ollas, cubiertos, vitrocerámica (4 fogones), microondas, nevera. Todavía fregamos a mano. :-) Ponemos a tu disposición toallas y trapos de cocina, así como equipamiento básico como papel higiénico, lavavajillas etc. También te invitamos a sentarte en el gran porche en
desde 92 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en El Boalo

El Boalo conjuga su carácter natural y pintoresco, marcado por su pertenencia al Parque de la Cuenca Alta del Manzanares, con el empuje evolutivo y la concepción de un municipio moderno, acorde con los principios de un desarrollo sostenible y una creciente mejora de la calidad de vida.

El paisaje de El Boalo, cuenta con una serie de elementos cuya importancia radica en su valor histórico-artístico y arquitectónico como la Iglesia de San Sebastián Mártir.

Data del siglo XVII, cuyo archivo está en posesión de la Iglesia de Manzanares El Real, en el que encontramos los libros de fábrica de 1630 y el de bautismos, matrimonios y defunciones desde 1623.

En sus alrededores se encuentran las necrópolis medievales de Alcoralejo y El Rebollar.

Que visitar en El Boalo:

  • Cuenca del Guadarrama
  • Mataelpino
  • Becerril de la Sierra
  • Manzanares El Real