Casas rurales en Lumbreras, La Rioja

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Lumbreras, La Rioja

Casas Rurales más populares en Lumbreras

Casa rural para 8 personas, con balcón en Lumbreras
Casa Rural 8 Pers.
10,0
Casa turística en Lumbreras con terraza privada. Alojamiento para 8 huéspedes máximo. Casa entera de 2 pisos con 5 habitaciones con 4 camas de matrimonio y una cama individual. Equipada con 2 baños con dos WC y una única ducha, salón grande con sofá-cama y sofás, cocina y terraza privada equipada con sombrilla y hamaca. Tienen acceso a toda la vivienda turística a excepción de una pequeña habitación que permanecerá cerrada, situada al subir las escaleras rojas que dan acceso a la terraza. Se trata de un pueblo tranquilo en la sierra. El lugar te permite visitar muchas zonas rurales cercanas en las que se puede pasar el día en la naturaleza, así como se puede visitar el característico Parque Aventura. El Parque de Aventura es una atractiva actividad que, formada por dos circuitos con torres de madera y puentes colgantes de cuerdas, nos ofrece una serie de retos de equilibrio y pruebas de destreza que hacen las delicias de pequeños y mayores, a ello sumamos la escalada en rocódromo y la siempre divertida tirolina. Parque aventura infantil un recorrido de aventura hecho a medida para los más pequeños, donde podrán imitar a los mayores Además nuestras instalaciones cuentan con un circuito de minigolf y la zona de tiro con arco para los que disfruten de los juegos de precisión y competición. Por otro lado, el pueblo consta también de bar, lugar pasa asar, plazas, un par de parques i
desde 128 € / noche
Ver oferta

Que ver en Lumbreras

Lumbreras es el pueblo más alto de la comarca y fue residencia de importantes ganaderos trashumantes, lo que le valió en el pasado el sobrenombre de "Corte de la Sierra".

La Iglesia de San Roque conserva un bello retablo barroco y uno de los órganos más antiguos de la Rioja. La aldea de San Andrés dispone de un pequeño museo etnográfico que nos habla de los modos de vida de estas tierras y de la antigua localidad desaparecida bajo las aguas del pantano.

Que visitar en Lumbreras:

  • Parque Natural Sierra Cebollera
  • Rioja Media
  • Villoslada de Cameros
  • Villanueva de Cameros
  • Los Cameros
  • Gallinero de Cameros