Casas rurales con jardín en Valle del Guadiato

Tenemos 22 Casas rurales con jardín. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales con jardín en Valle del Guadiato

Casas rurales con jardín más populares en Valle del Guadiato

Otros alojamientos populares

Anfitrión estrella
Los anfitriones estrella gozan de una gran experiencia, están muy bien valorados, y se comprometen a proporcionar estancias de confianza y calidad.

Villaviciosa de Córdoba, Sierra Morena

Casa rural para 8 personas

10.0Fantástico5 valoraciones

En Villaviciosa de Córdoba, la Casa rural El Poleo ofrece unas excelentes vistas a la montaña. La propiedad de 100 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 3 dormitorios y 1 baño, por lo que puede alojar a 8 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión, aire acondicionado en el salón, ventilador, lavadora, así como libros y juguetes para niños. También hay disponible una cuna. Esta propiedad ofrece una zona exterior privada con piscina (abierta en verano), jardín, terraza descubierta y ducha exterior. Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad. Se permite un máximo de 2 mascotas. No se permite celebrar eventos en esta propiedad. Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en vigor en el momento de su visita, lo que puede afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.

desde 210 € por noche

Villanueva del Rey, Sierra Morena

Casa rural para 13 personas

La casa de vacaciones El Retiro Vivienda Rural en Villanueva del Rey es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones sin estrés con tus seres queridos. La propiedad de 270 m² consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 5 dormitorios y 3 baños, por lo que puede alojar a 14 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión y lavadora. También hay 2 tronas disponibles. Este alojamiento no dispone de: aire acondicionado. Esta propiedad ofrece una zona exterior privada con piscina, jardín, terraza y barbacoa. El alojamiento está situado en un típico pueblo andaluz, recomendado por sus fiestas típicas y populares, su gastronomía y sus opciones de senderismo. Hay una pista de tenis a 15 minutos a pie de la propiedad. Hay aparcamiento gratuito en la calle. Se admite una mascota por un suplemento. No se permite fumar ni celebrar eventos. Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en vigor en el momento de su visita, lo que puede afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.

Cancelación gratuita

desde 250 € por noche

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Valle del Guadiato