Casas rurales en Sant Jordi de ses Salines, Ibiza

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Sant Jordi de ses Salines, Ibiza

Casas Rurales más populares en Sant Jordi de ses Salines

Casa rural para 6 personas

9.0(2)
Villa Anur se distingue por su arquitectura de estilo moderno con una extraordinaria distribución y grandes ventanales que inundan la villa de luz a cualquier hora del día. La forma en L de la villa rodea la piscina en su centro, ofreciendo vistas a la piscina y jardín desde todas las estancias de la casa. Villa Anur ha sido premiada con el premio de arquitectura de las Islas Baleares. En esta villa destaca su gran piscina de lona rodeada de un amplio jardín con hamacas e sombrillas. Incluso hay una cama al aire libre para disfrutar al máximo del sol y del verano en Ibiza. Es una construcción de 170 m² y en el centro se encuentran el salón comedor, la cocina y el recibidor. En un extremo de la L, se encuentra el dormitorio principal con baño en-suite, en el extremo opuesto se encuentran los otros dos dormitorios y el baño completo. Dispone de una amplia zona de aparcamiento privado y además hay wifi gratis en toda la villa. La zona es muy tranquila y se encuentra muy cerca del pequeño pueblo de Sant Jordi. El viajero tiene la posibilidad de llegar al pueblo caminando en tan solo 10 minutos. En Sant Jordi hay una amplia oferta de restaurantes de comida local, asiática, italiana entre otros, además se ofrece servicio a domicilio. Sant Jordi también cuenta con tiendas y un supermercado. El aeropuerto de Ibiza está a tan solo siete minutos en coche, Ibiza ciudad se encuentra a cinc
desde 408 € / noche

Otros alojamientos populares

Casa Rural 9 Pers.
10,0
Al entrar en la villa se encuentra con una impresionante zona al aire libre, con piscina privada, jardines, un montón de espacio para tomar el sol y un comedor al aire libre y zona de barbacoa, ideal para todos los huéspedes a cenar al aire libre. Esta es una villa que hace que la vida al aire libre sea muy fácil. La villa se distribuye en dos niveles. A través del patio delantero, se entra en la villa a través de un salón de planta abierta y comedor. La sala de estar está bien equipada para su total comodidad, con televisión, WiFi, equipo de música con conexión para iPod y aire acondicionado. A partir de aquí está la cocina, bien equipada con encimera de gas, horno, microondas y cafetera espresso. También en esta planta se encuentran dos de los dormitorios de la villa. Encontrará un dormitorio doble con aire acondicionado y un dormitorio individual, ambos con armarios empotrados. También hay un cuarto de baño en este nivel con bañera y shower. Leading arriba, se obtiene una idea de lo grande que la villa es realmente. Una zona de bar aquí se abre a una gran terraza que se aprovecha de la posición ventajosa villas, con vistas a la ciudad de Ibiza y el mar. Este sería un gran espacio para tomar el sol de la mañana o disfrutar de unos cócteles en sun down. Hay otros cuatro dormitorios situados arriba. El dormitorio principal, con aire acondicionado, es encantador e iluminado con
desde 501 € / noche
Ver oferta

Que ver en Sant Jordi de ses Salines

Sant Jordi es un municipio de Sant Joseph de sa Talaia, en Ibiza. Está situado próximo a la Playa d'en Bossa y a la ciudad. Por su ubicación, es el pueblo más cercano al aeropuerto. En el camino del mismo, también está cerca el hipódromo de San Jordi.

En los últimos años, gracias a su ubicación cerca del aeropuerto, el pueblo ha sufrido una gran transformación con la construcción de grandes zonas residenciales, y por ende, un fuerte crecimiento demográfico.

La edificación se ha ido formando entorno a la Iglesia de Sant Jordi, un templo fortificado que data del siglo XlV. En sus orígenes se utilizaba por sus vecinos para defenderse de los ataques de los piratas. Posteriormente, se construyeron entorno al siglo XVlll capillas laterales, cuando ya no fue necesario el uso defensivo del templo.

El pueblo, ubicado en el Parque Natural de Ses Salines dispone de gran variedad de playas vírgenes entre las que destacan: Es Codolar, Sa Sal Rossa, Ses Salines o Es Cavallet.

Uno de los lugares a visitar, situado a medio camino entre Sant Jordi e Ibiza es el Pou Roig. Se trata de un pozo de importante valor histórico para la localidad, antiguamente además de dar de beber a los animales, era un principal centro social y de cortejo por los aldeanos.

El mercadillo de Sant Jordi, es uno de los más transitados en la isla y preferido por los ibicencos. Se organiza todos los sábados por la mañana en el hipódromo de Sant Jordi.

Es característico por la compra-venta particular sin necesidad de licencia, por lo que proliferan numerosos puestos de segunda mano.

La festividad en honor a su patrón San Jordi, se celebra el 23 de abril. Entre los eventos tiene lugar la ya famosa fiesta "Flower Power" en la plaza de Sant Joseph. Otra de las festividades destacadas es la de las Pou d'en Benet.

Que visitar en Sant Jordi:

  • Talamanca
  • Ses Salines
  • San Rafael
  • Ibiza