Casas rurales en El Rompido, Huelva

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en El Rompido, Huelva

Casas Rurales más populares en El Rompido

Casa rural para 8 personas, con balcón además de piscina y jardín en El Rompido
Casa Rural 250 m²
10,0
La Villa, Cuidadosamente DECORADA OFRECE EL Máximo confort a Los Viajeros. UBICADA dentros Deuna Urbanización de lujo, Cuenta Con todas las comodidades. Los amantes de la vida tranquila tendran here SU ESPACIO perfecto, al Igual Que Los amantes del deporte (golf, club social, Pistas de padel, piscinas, etc ...). La villa offers Una privacidad sueltas, y Un acceso acceso envidiable Hacia Las Playas Y Lugares de Interés Turístico de Huelva. Villa Independiente, Con todas las comodidades, ACCESO sin barreras, espacioso jardín, porche Acondicionado y salón con chimenea permite Disfrutar de ella también en invierno. Contamos con boggie párrafo Desplazamientos por el interior de la urbanización. Cuenta con dos habitaciones ¿suites con baño Incorporado. Dos Habitaciones dobles. 3 baños completos y aseo de las Naciones Unidas. Salón con chimenea muy luminoso y acogedor con salida al porche y jardín. Villa amueblada y en perfectas condiciones para su DISFRUTE en any Época del Año. Cuenta también con la ONU boggie párrafo Desplazamientos por el interior de la urbanización. Amplio sótano con Espacio para Dejar maletas, los palos de golf ... Villa dotada de alarma e Integrada En Una urbanización con Vigilancia 24h. El Situado en la urbanización de La Marina El Rompido (El Rompido-Huelva). Cuenta Con Todos Los Servicios De Una urbanización de lujo. Vigilancia 24h. Urbanización cerrada con l
desde 304 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en El Rompido

La imagen de El Rompido son sus faros. El menos elevado ha sido restaurado y se ha convertido en centro cultural y turístico.

Data de 1861 y fue levantado sobre una elevación del terreno, utilizandose para su construcción materiales procedentes del desaparecido castillo de San Miguel de Arca del Buey.

Su lucerna de cristales catadrióticos se elevaba a 24 metros sobre el nivel del mar, y contaba además con dos luces de enfilación montadas sobre columnas de hierro para señales diurnas.

El moderno faro se sitúa junto al anterior, formando una estampa característica de la playa de El Rompido.

La barriada marinera de El Rompido ha visto como el turismo viene a complementar cada día más su economía.

El mar, en un lugar estratégico, colindante al Paraje Natural de las Marismas del Piedras, y justo en el inicio de su ría, es lugar común para quienes se acercan a El Rompido atraídos por las inmejorables condiciones para la práctica de los deportes náuticos, quienes buscan en su puerto pesquero lo mejor que el mar regala a la cocina tradicional de la zona.

El encanto de este pueblo marinero, y la calidad y frescura de los pescados y mariscos alli alijados, han convertido a El Rompido en un destino gastronómico de primer orden.

Desde paseos en barco, hasta jornadas de pesca y otras ofertas turísticas, se encuentran aquí.

Que visitar en El Rompido:

  • Cartaya
  • Lepe
  • La Antilla
  • Costa de la Luz
  • Costa Occidental Huelva
  • La Barriada Marina