Casas rurales en Aroche, Huelva

Tenemos 6 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Aroche, Huelva

Casas Rurales más populares en Aroche

Casa rural para 8 personas, con piscina además de piscina para niños y jardín, Se admiten mascotas en Aroche
Casa Rural 8 Pers.
10,0
Se trata de una vivienda unifamiliar de planta baja y aislada. Con una capacidad total de 8 adultos más niños. La casa consta de cuatro habitaciones dobles totalmente equipadas con calefacción, dos cuartos de baños donde uno de ellos esta adaptado para personas con movilidad reducida, un amplio salón comedor con una gran chimenea de leña, cocina completamente equipada y patio. Casa Octavio está rodeada por un terreno propio de gran extensión, donde podemos encontrar la piscina particular, barbacoa y zona de juego infantil, donde los más pequeños podrán disfrutar de la naturaleza.. En pleno Parque Natural de La Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Huelva, podemos encontrar Casa Octavio. Ubicada en un pequeño valle de encinas y alcornoques, cuna del cerdo Ibérico de Jabugo. Concretamente en el término municipal de Aroche, Huelva. Se trata de una vivienda unifamiliar de planta baja y aislada. Con una capacidad total de 8 adultos más niños. La casa consta de cuatro habitaciones dobles totalmente equipadas con calefacción, dos cuartos de baños donde uno de ellos esta adaptado para personas con movilidad reducida, un amplio salón comedor con una gran chimenea de leña, cocina completamente equipada y patio. Casa Octavio está rodeada por un terreno propio de gran extensión, donde podemos encontrar la piscina particular, barbacoa y zona de juego infantil, donde los más pequeños podrá
desde 160 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en Aroche

Aroche es un municipio español de la provincia de Huelva, siendo uno de los principales pueblos característicos de la serranía onubense. Se encuentra localizado en las últimas estribaciones de Sierra Morena, y se configura como un lugar reconfortante y atractivo con mayor patrimonio histórico de la provincia de Huelva. Además, por su situación geográfica se encuentra dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, por lo que cuenta con unas vistas inmejorables junto a su bonita vegetación y fauna.

La singularidad de su núcleo urbano histórico fue protegido con su declaración como Conjunto Histórico en 1980, siendo los elementos más relevantes su Castillo Islámico, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Muralla Artillera del siglo XVII y numerosas casas señoriales, que convierten un paseo por sus calles en un espectáculo cultural.

Aroche cuenta con un elemento muy atractivo para el turismo: sus ferias y sus fiestas. Destacamos la Romería de San Mamés, siendo esta la fiesta por excelencia de Aroche en honor al Patrón, San Mamés. Se celebra a finales de mayos en los Llanos de la Belleza junto a la Ermita de San Mamés, donde se desarrolla durante dos días en los que los lugareños realizan el camino en procesión hacia la ermita junto a su camino de vuelta al día siguiente, amenizando el tiempo con tradiciones folclóricas la buena gastronomía de Huelva. Otras fiestas celebradas en Aroche son la Semana Santa y la feria de Aroche, celebrada en Agosto durantre cuatro días.

Que visitar en Aroche:

  • Cortegana
  • Sierra de Aracena y Picos de Aroche
  • Sierra Morena
  • Sierra de Huelva
  • La Nava
  • Almonaster La Real

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Aroche

¿Cuánto cuesta una casa rural en Aroche?

De media, reservar una casa rural en Aroche cuesta 31€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Aroche?

Las casas rurales de Aroche tienen una valoración media de 4.4 (sobre 5) basada en 9 opiniones de viajeros en Clubrural