Filtrar

Casas rurales en Formentera

Ordenar por
  • Can Xicu Mateu casa rural en Sant Ferran De Ses Roques (Formentera)
    Sant Ferran De Ses Roques (Formentera)

    Las viviendas turísticas vacacionales son otra modalidad de alojamiento, situadas en el centro de la isla, en una zona rural y a la vez cerca del mar, donde encontrará una alternativa diferente...

    4
    Alquiler íntegro

    30 Persona/noche

  • Sa Voliaina casa rural en La Savina (Formentera)
    La Savina (Formentera)

    El turismo rural aún no está muy explotado en las islas, por lo que ahora es el momento de practicarlo, ya que te encontrarás con los lugares más increíbles sin apenas...

    1
    10
    Alquiler íntegro

    43 Persona/noche

Turismo rural en Formentera

Las islas más bonitas de España (y sus rincones secretos)
Las islas más bonitas de España (y sus rincones secretos)

En España existen nada menos que dos archipiélagos con un total de doce islas. Todas ellas destinos estrella del verano. ¿Quieres conocer todos lo que esconden y sus rincones secretos?

Las 10 mejores playas de España para hacer snorkel
Las 10 mejores playas de España para hacer snorkel

Esa sensación de sumergirte en el mar y descubrir el fondo marino... El snorkel se ha convertido en uno de los deportes acuáticos más de moda en la actualidad. ¿Quieres conocer las mejores playas para practicarlo?

5 destinos en España para una luna de miel inolvidable
5 destinos en España para una luna de miel inolvidable

Una de las cosas más bonitas de una boda es ¡la luna de miel! La mayoría de los novios eligen destinos exóticos para disfrutar de este viaje tan especial, pero en España también tenemos rincones maravillosos como estos...

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Formentera

¿Cuánto cuesta una casa rural en Formentera?

De media, reservar una casa rural en Formentera cuesta 37€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Formentera?

Las casas rurales de Formentera tienen una valoración media de (sobre 5) basada en opiniones de viajeros en Clubrural

¿Cuánto cuesta una casa rural barata en Formentera?

En Clubrural puedes encontrar casas rurales baratas en Formentera desde 30€ por persona y noche

Formentera, la isla habitada de menor tamaño del archipiélago balear, dispone de 69 km de hermosos arenales e impresionantes acantilados que nos permiten practicar numerosos deportes náuticos o, si lo prefieres, la práctica de turismo ecológico y las rutas verdes, ideales para ser recorridas a pie o en bicicleta bajo un clima suave de tipo mediterráneo que acompaña a esta labor.

Así, esta isla, considerada para muchos como el último paraíso del Mediterráneo, cuenta con múltiples opciones de turismo activo. Entre ellas destaca el submarinismo, actividad para la que se desplazan a la isla cientos de persona, pues sus espectaculares fondos repletos de fauna y vegetación merecen la pena.

Además de estos deportes, las aguas de Formentera permiten la práctica de deportes como la vela, el kitesurf, el windsurf o rutas en kayak durante, prácticamente, todos los días del año. Algunas de estas actividades permiten conocer las grutas y cuevas que esconde esta isla y que guardan un espectacular paisaje marino.

Formentera es una isla para toda la familia, pues su gran oferta de actividades se adapta a todas las edades. De este modo, el visitante dispone de rutas de senderismo a través de las que admirar el espectacular paisaje de esta isla y conocer todos sus recovecos, itinerarios en bicicleta y muchas otras actividades.

Durante las rutas de senderismo podrás conocer las sabinas, el árbol de Formentera. La isla cuenta con algunos ejemplares centenarios de este árbol dignos de ver.

Si lo que deseas es conocer el interior de la isla te recomendamos el Camino Viejo de La Mola, iglesias, museos, mercadillos... Y qué decir de las Casas Rurales en Formentera, ideales para descansar tras un gran día de Turismo. También puedes conocer los molinos de viento de localidades como La Mola, Sant Ferran o San Francesc Xavier, unas construcciones en color blanco y con rústicas aspas de madera que te impresionarán.

Descubre una isla llena de encanto que te conquistará desde todos sus rincones tanto de playa como de montaña. Disfruta de una estancia tranquila y agradable en una de las islas más bonitas y menos turísticas de España. Seguro que querrás repetir la experiencia.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso