Casas rurales en Cieza (Cantabria)

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Cieza (Cantabria)

Casas Rurales más populares en Cieza (Cantabria)

Casa rural para 9 personas, con jardín en Cieza (Cantabria)
Casa Rural 9 Pers.
10,0
Antigua casa de 1900 de piedra y madera de más de 200 metros cuadrados totalmente restaurada. En la planta baja tiene cocina totalmente equipada con mesa de 2,50 metros, ideal para comer todos juntos, sala de lectura con juegos, salón con amplio sofá, chimenea y televisión de plasma, un cuarto con lavadora y plancha, un hall, una habitación con dos camas y un cuarto de baño con ducha contiguo a la habitación ideal para personas mayores. En la segunda planta hay un balcón, baño con ducha, una habitación con cama de matrimonio de 1,35m y otra de 1,10m, una habitación cama matrimonio de 1,35m, una habitación con cama de 1,60m y sofá cama, y un hall con sofá cama de 90cm. Casa Rural Reserva Saja-Besaya es de alquiler completo, con todas las comodidades, patio con cenador y amplio jardín con barbacoa. Tanto la casa como el jardín exterior son privados, no se comparte con nadie.. Antigua casa de 1900 de piedra y madera de más de 200 metros cuadrados totalmente restaurada. En la planta baja tiene cocina totalmente equipada con mesa de 2,50 metros, ideal para comer todos juntos, sala de lectura con juegos, salón con amplio sofá, chimenea y televisión de plasma, un cuarto con lavadora y plancha, un hall, una habitación con dos camas y un cuarto de baño con ducha contiguo a la habitación ideal para personas mayores. En la segunda planta hay un balcón, baño con ducha, una habitación con c
desde 340 € / noche
Ver oferta

Que ver en Cieza (Cantabria)

El término municipal de Cieza está situado en la comarca costera y está formado por las localidades de Collado, Villasuso y Villayuso.

La actividad predominante es la agropecuaria, teniendo más importancia el subsector ganadero, con una cabaña vacuna de orientación láctea. Es tal su importancia que el subsector agrícola está en función del ganadero.

El valle de Cieza se encuentra en la cuenca media del Besaya, entre los valles de Iguá y Buelna, y destaca por su belleza paisajística. En este valle, atravesado por el río Cieza –afluente del Besaya-, se encuentra uno de los mejores robledales de Cantabria, que está integrado en el Parque Natural Saja-Besaya.

Cieza es una zona que, a pesar de contar con grandes extensiones de terreno despobladas, posee un interesante patrimonio histórico-artístico. En la capital, Villayuso, destaca una iglesia de la segunda mitad del XVI, y la ermita del Carmen, del XVII, con pequeño retablo del mismo siglo. También destacan, por su interés rústico, algunas casas típicas populares, aunque recientemente se han construido edificios y se han arreglado otros de una manera no muy acorde con el carácter del poblado.

La época de más ambiente en esta zona se corresponde con las celebraciones de las fiestas locales de los municipios que la forman, ya que, durante el resto del año, es normal que la gente se desplace a poblaciones lindantes como pueden ser Los Corrales de Buelna o Torrelavega.

Que visitar en Cieza:

  • Arenas de Iguña
  • Valle del Besaya
  • Parque Natural de Saja-besaya
  • Barros
  • Las Fraguas
  • Los Corrales de Buelna

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Cieza (Cantabria)

¿Cuánto cuesta una casa rural en Cieza?

De media, reservar una casa rural en Cieza cuesta 22€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Cieza?

Las casas rurales de Cieza tienen una valoración media de 5.0 (sobre 5) basada en 4 opiniones de viajeros en Clubrural