Casas rurales en Villajoyosa, Alicante

Tenemos 5 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Villajoyosa, Alicante

Casas Rurales más populares en Villajoyosa

Otros alojamientos populares

Villajoyosa, Costa Blanca

Casa rural para 10 personas

En una posición elevada justo al borde del agua, Castillo de Arena ofrece la introducción perfecta a la localidad de Villajoyosa en la Costa Blanca. Con impresionantes espacios al aire libre y acogedores interiores, esta villa de tres dormitorios tiene su magnífica piscina con vistas al mar y ofrece acceso directo a la playa. Puede relajarse en la terraza con el Mediterráneo a la vista en Castillo de Arena, donde se puede encontrar una encantadora zona de comedor y un gran horno de barbacoa de piedra. Hay un montón de asientos y tumbonas alrededor de la zona de la piscina, incluyendo zonas cubiertas cuando se quiere un poco de sombra. Hay un ambiente cálido y hogareño en el interior de la casa, con vigas de madera y muebles gruesos añadiendo un elemento de rusticidad a los espacios de comedor y de estar. Hay una sensación natural en todo, con una gran cantidad de madera y piedra utilizada, mientras que algunas antigüedades interesantes y obras de arte añaden carácter a las áreas. Usted tiene electrodomésticos de alta calidad, incluyendo un gran horno en la amplia cocina, junto con más lugares para cenar, incluyendo una barra de desayuno. La casa consta de tres dormitorios con aire acondicionado y dos cuartos de baño repartidos en dos plantas, mientras que el apartamento tiene dos dormitorios y dos cuartos de baño con ducha, con capacidad para 10 personas en total. También hay u

desde 979 € por noche

Villajoyosa, Costa Blanca

Casa rural para 10 personas

Situada en la pintoresca localidad costera de Villajoyosa, entre Benidorm y Alicante, esta impresionante villa de tres dormitorios da directamente al océano y ofrece un ambiente magníficamente confortable. Estará a sólo unos minutos del casco antiguo y de las blancas arenas de Villajoyosa, en este relajante refugio de la Costa Blanca. Las preciosas vistas al mar son interminables en Villa Palmito, y su gran piscina exterior se lleva lo mejor de ellas. También hay mucho espacio en la terraza circundante, que ofrece una encantadora zona de comedor con barbacoa - un lugar ideal para degustar el pescado fresco que son una especialidad de la región, o una copa juntos mientras admira la magnífica puesta de sol. Un interior limpio y moderno ofrece una zona de salón maravillosamente relajante con chimenea, que goza de mucha luz natural cuando se abren las ventanas de persianas llamativas. Dispone de un amplio y cómodo sofá, TV vía satélite y conexión Wi-Fi para relajarse a cualquier hora del día. Esta zona forma parte de un espacio diáfano de dos niveles, por lo que sólo hay que bajar un escalón para llegar a la preciosa zona de comedor, con capacidad para 12 personas en su mesa de madera maciza y acceso directo a la terraza. Decorada en color crema, la amplia y luminosa cocina está equipada con todo lo necesario, incluyendo lavadora y lavavajillas. Los tres dormitorios dobles tienen a

desde 846 € por noche

Que ver en Villajoyosa

La Vila es la capital histórica y administrativa de la Marina Baixa y su economía dependía de la pesca tanto de bajura como de altura. Esta relación con el mar ha marcado su historia y su cultura puesto que el comercio marítimo con ultramar tuvo como fruto el desarrollo de la otra industria típica vilera: la fabricación de chocolate.

La Vila guarda muchos encantos como son las subastas de pescado que se hacen por la tarde, la fachadas de intenso colorido originadas por la necesidad de que los marineros divisaran sus casas desde la lejanía.

El Casco antiguo amurallado es digno de ser contemplado y paseado.

La Vila disfruta de 3,5 km. de playas, destacando entre ellas la del Centro, donde se celebra el famoso desembarco moro, o la de El Paradís. Estas son las mejores aunque existen otras como son la de Xarco que tiene una torre vigía, la de Torres que tiene el atractivo complementario de tener ubicada allí la torre romana-funeraria de Hércules.

Una pequeña caleta, denominada Racó Conill, se utiliza para practicar el submarinismo o el nudismo. También hay que destacar las calas de aguas transparentes del Bol Nou y la Caleta.

Que visitar en Villajoyosa:

  • El Torres
  • Finestrat
  • El Bon Nou
  • El Charco/El Xarcó
  • Playa Centro
  • Cala Mallaeta
  • Raco Conill
  • La Caleta
  • Estudiantes
  • Cala Fonda
  • El Paradís
  • Relleu
  • Almadraba
  • La Marina Baixa
  • Carritxar
  • Benidorm
  • El Tío Roig
  • Orxeta