La Gala

(Olmedo, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Gala dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

6675... Ver

www.clubrural.net/lagala

Preciosa casa de planta baja, situada en una zona tranquila del municipio de Olmedo (Valladolid), donde podrás disfrutar con la familia o los amigos de esta vivienda vacacional.

La casa, completamente equipada, dispone de cocina completa constituida de lavavajillas y microoandas, dos baños, tres habitaciones amplias, salón comedor, merendero y dos porches. Ofrecemos al cliente la posiblidad de ver la TV, ver películas y escuchar música. Por nuestra parte, queremos que el turista se sienta como en su casa y por consiguiente, ponemos a su disposición calefacción y zona de aparcamiento completamente gratuita

En el exterior, al visitante se le permita distraerse en un amplio jardín con barbacoa y pérgola. Este lugar de ámbito común cuenta también con una piscina, zona de juego infantil con casita y tobogán.

Es una preciosidad de vivienda y el entorno maravilloso.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En La Gala de Olmedo contamos con la particularidad de estar cerca de zona deportiva 100 metros, a 300 metros del centro de la villa y a 200 metros del balneario. Entre tanto, nos posicionamos en un lugar donde se pueden hacer rutas a lugares limítrofes con el coche ya que a 20 kilómetros se halla Medina del Campo, a 20 kilómetros del Castillo de Coca, a 15 Kilómetros del Castillo de Iscar y a 40 kilómetros de Valladolid.

Para todos nuestros clientes que no quieran coger el coche y tengan la idea de descansar, tenemos la oportunidad de aconsejarles practicar actividades de ocio y deportivas como es el caso de la recogida de setas durante los meses de octubre y noviembre, rutas de senderismo, bicicleta y a caballo. En este sentido, tampoco está demás acercarse a los restaurantes vallisoletanos a degustar del lechazo, de los guisos de cerdo y los quesos; sin embargo dentro de la afamada repostería en Olmedo no puedes dejar escapar las rosquillas de aceite y fritas, los bollos de azúcar, las magdalenas, los mudejaritos y el tortón de mosto. 

En última instancia recordar a nuestros visitantes que estamos encrucijados a escasos metros de bodegas vinícolas de denominación de origen como puede ser los Viñedos de Mejorada y las Bodegas La Soterraña. 

Mas información: Qué ver en Olmedo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/08/2017
El alojamiento estaba mejor de lo que nos imaginamos.

La casa, muy limpia y con todo lo que puedes necesitar. Además, las habitaciones son muy amplias, el salón muy grande equipado con todo y los baños estupendos.

En la parte exterior, una zona muy amplia, con parque infantil, zona de barbacoa con cenador y una piscina que, aunque no es muy grande, es perfecta para bañarte. Añadir que el agua estaba muy limpia.

Del propietario (Pedro), nada malo que reseñar, al contrario. Muy amable y dispuesto a ayudar en lo que necesitásemos.

Sin duda es un sitio 100% recomendable tanto por la ubicación, las instalaciones y los propietarios.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 29/08/2017 Ver valoración
Estancia: 01/07/2017
La casa esta genial,estuvimos muy a gusto,la atención recibida por los propietarios de diez,muy recomendable con ganas de volver
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/07/2017 Ver valoración
Estancia: 28/11/2015
Casa grande y acogedora. Dispone de tres habitaciones y dos baños uno de ellos dentro de la habitación principal. El salón muy confortable y la cocina con gran cantidad de utensilios. Nos alojamos tres parejas y nos gusto bastante. La primera noche algo mas de frío pero hablamos con Pedro y se soluciono sin problemas. Sin duda repetiríamos, quizá para verano ya que dispone de una piscina.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 03/12/2015 Ver valoración
Pedro Flores del Rio Pedro Flores del Rio
Gracias por todo .Es placer haberos atendido.
Gracias.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso