La Gala

(Olmedo, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Gala dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

6675... Ver

www.clubrural.net/lagala

Preciosa casa de planta baja, situada en una zona tranquila del municipio de Olmedo (Valladolid), donde podrás disfrutar con la familia o los amigos de esta vivienda vacacional.

La casa, completamente equipada, dispone de cocina completa constituida de lavavajillas y microoandas, dos baños, tres habitaciones amplias, salón comedor, merendero y dos porches. Ofrecemos al cliente la posiblidad de ver la TV, ver películas y escuchar música. Por nuestra parte, queremos que el turista se sienta como en su casa y por consiguiente, ponemos a su disposición calefacción y zona de aparcamiento completamente gratuita

En el exterior, al visitante se le permita distraerse en un amplio jardín con barbacoa y pérgola. Este lugar de ámbito común cuenta también con una piscina, zona de juego infantil con casita y tobogán.

Es una preciosidad de vivienda y el entorno maravilloso.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En La Gala de Olmedo contamos con la particularidad de estar cerca de zona deportiva 100 metros, a 300 metros del centro de la villa y a 200 metros del balneario. Entre tanto, nos posicionamos en un lugar donde se pueden hacer rutas a lugares limítrofes con el coche ya que a 20 kilómetros se halla Medina del Campo, a 20 kilómetros del Castillo de Coca, a 15 Kilómetros del Castillo de Iscar y a 40 kilómetros de Valladolid.

Para todos nuestros clientes que no quieran coger el coche y tengan la idea de descansar, tenemos la oportunidad de aconsejarles practicar actividades de ocio y deportivas como es el caso de la recogida de setas durante los meses de octubre y noviembre, rutas de senderismo, bicicleta y a caballo. En este sentido, tampoco está demás acercarse a los restaurantes vallisoletanos a degustar del lechazo, de los guisos de cerdo y los quesos; sin embargo dentro de la afamada repostería en Olmedo no puedes dejar escapar las rosquillas de aceite y fritas, los bollos de azúcar, las magdalenas, los mudejaritos y el tortón de mosto. 

En última instancia recordar a nuestros visitantes que estamos encrucijados a escasos metros de bodegas vinícolas de denominación de origen como puede ser los Viñedos de Mejorada y las Bodegas La Soterraña. 

Mas información: Qué ver en Olmedo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/11/2015
Casa grande y acogedora. Dispone de tres habitaciones y dos baños uno de ellos dentro de la habitación principal. El salón muy confortable y la cocina con gran cantidad de utensilios. Nos alojamos tres parejas y nos gusto bastante. La primera noche algo mas de frío pero hablamos con Pedro y se soluciono sin problemas. Sin duda repetiríamos, quizá para verano ya que dispone de una piscina.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 03/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso