El Majuelo

(Requena, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Majuelo dispone de un total de 12 plazas + 3 extras, distribuida en 9 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio
  • 3 Otro tipo

Información

Descubre el encanto de la naturaleza en Casa Rural El Majuelo, un refugio tradicional rehabilitado con comodidades modernas que te invita a desconectar y disfrutar de un entorno privilegiado en la aldea de La Portera, a solo 10 km de Requena, en las hermosas comarcas del interior de Valencia.

Nuestra casa rural se encuentra rodeada de un entorno idílico, abrazada por bosques mediterráneos y majestuosas montañas, con los tradicionales viñedos que caracterizan esta región. Su reciente rehabilitación ha conservado su encanto histórico mientras ofrece el máximo confort para una estancia inolvidable.

Con más de un siglo de historia, las vigas de El Majuelo han presenciado tres siglos diferentes, y su arquitectura es una rica herencia de tradición y cultura. En cada detalle, podrás apreciar su singularidad, desde la bodega rehabilitada que alguna vez almacenó mosto, hasta las chimeneas adornando los acogedores salones y el desván transformado en una encantadora buhardilla.

Nuestra casa rural se distribuye en tres plantas, cada una de ellas independiente y equipada con calefacción central, salón, cocina completamente equipada, baño y televisor. En total, ofrecemos seis habitaciones dobles, todas con ventanas al exterior, tres baños, dos salones de estar con sofá cama y tres cocinas.

La decoración de las habitaciones, de origen rústico, combina el encanto tradicional con un toque moderno que crea un ambiente cálido y acogedor. Cada habitación cuenta con amplios espacios, luz natural y armarios empotrados para una estancia cómoda y placentera.

En Casa Rural El Majuelo, te ofrecemos la opción de alquilarla completa, con capacidad para hasta 16 personas, gracias a las seis habitaciones dobles, dos sofás cama y seis camas supletorias distribuidas en sus tres plantas.

Nuestros espacios destacados incluyen el antiguo trullo, ahora convertido en una bodega que te transportará al pasado vitivinícola de la región. Además, disfruta de nuestro patio exterior preparado para deliciosas barbacoas y una terraza en la primera planta perfecta para relajarse al sol.

Ven y sumérgete en la historia, la naturaleza y el confort de Casa Rural El Majuelo. Escapa del ajetreo de la vida diaria y encuentra la tranquilidad en nuestro refugio rural. ¡Reserva ahora y disfruta de una experiencia auténtica y enriquecedora con nosotros!

Qué hacer

Bienvenidos a nuestro acogedor alojamiento rural, donde podrás disfrutar de una variada oferta de ocio y descubrir la rica historia y cultura de la zona. Te ofrecemos una experiencia única con actividades al aire libre, delicias gastronómicas y monumentos que te transportarán al pasado.

- Actividades al aire libre: Sumérgete en la naturaleza y disfruta de emocionantes actividades al aire libre, como el senderismo y el cicloturismo, que te permitirán explorar los hermosos paisajes de los alrededores. También podrás embarcarte en apasionantes rutas enológicas, comenzando por la bodega ecológica que se encuentra en la misma aldea. Aventúrate en rutas fluviales por el río Júcar o la ribera del Cabriel, y relájate en manantiales de aguas termales que te brindarán momentos de bienestar y conexión con la naturaleza.

- Monumentos históricos: Te recomendamos dar un paseo por el barrio de la Villa, un conjunto de arquitectura encalada y sencilla que guarda siglos de historia. Entre los monumentos destacados, encontrarás la Alcazaba, una construcción almohade del siglo XI situada en la parte más elevada de la Villa. También puedes explorar La Fortaleza, construida a finales del siglo XII con influencias mudéjares, y adentrarte en la Judería, un lugar de intercambio comercial con calles que llevan los nombres de los antiguos oficios desarrollados allí.

No puedes perderte una visita al Palacio del Cid, reconstruido en el siglo XV y con un precioso blasón de la familia de los Pedrón. Además, disfruta de la Plaza de la Villa, que fue el corazón de la Villa en el siglo XVI y que hoy está dedicada al Coronel Ruiz de Albornoz.

Y para sumergirte aún más en la riqueza cultural de la zona, visita el Museo Municipal de Requena, un maravilloso lugar en la ciudad de Valencia donde podrás contemplar innumerables obras de arte y piezas históricas, dejando en ti un recuerdo inolvidable.

En nuestro alojamiento rural, podrás disfrutar de todas estas experiencias y mucho más. Ven a vivir momentos inolvidables, donde la naturaleza, la cultura y el confort se unen para brindarte una estancia única. ¡Reserva ahora y prepárate para una escapada llena de historia y diversión en nuestra encantadora aldea!

Mas información: Qué ver en Requena

Calendario de Ocupación

Mayo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
300
29
300
30
300
31
300
1
300
2
300
Precios por Casa/Noche
Mayo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
no
disponible
30
no
disponible
1
no
disponible
2
no
disponible
3
no
disponible
4
no
disponible
5
no
disponible
6
no
disponible
7
no
disponible
8
no
disponible
9
no
disponible
10
no
disponible
11
no
disponible
12
no
disponible
13
no
disponible
14
no
disponible
15
no
disponible
16
no
disponible
17
no
disponible
18
no
disponible
19
no
disponible
20
no
disponible
21
no
disponible
22
no
disponible
23
no
disponible
24
no
disponible
25
no
disponible
26
no
disponible
27
no
disponible
28
300
29
300
30
300
31
300
1
300
2
300
Precios por Casa/Noche

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo en barco

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas guiadas

Como llegar a El Majuelo

Nuestra dirección

C/ Mayor, 10, Requena (Valencia)

    Viniendo desde Valencia por la A3, toma la salida 291 para incorporarte a N-III en dirección Requena (Este)/N-322/Albacete/N-330/Almansa.
    Pasa 2 rotondas.
    Tras 4 km bordeando Requena, en la rotonda toma la tercera salida en dirección N-322/N-330.
    Cruza el Pontón y en 2 km gira a la izquierda hacia N-330.
    Recorre 8 km y aparecerá el cartel de La Portera, pedanía donde se encuentra la casa.
    Nada más entrar al pueblo, girar a la izquierda hacia Calle Mayor.
 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 70
Al Ferrocarril (km): 12
Al Puerto (km): 84

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 24' 7" N
Longitud: 1º 6' 8" W

Nuestros viajeros opinan

Jose Angel
Noviembre 2023 - Familias
Muy confortable y limpio. Perfecta comunicación. Repetimos seguro. Hemos reservado otra vez.
Publicada el: 03/12/2023 Ver valoración
Fernando
Julio 2022 - Familias
Tengo familia en La Portera, es la segunda vez que vamos a la casa. Todo perfecto. El trato con Encarna es inmejorable y la casa genial. En el entorno recomiendo visitar Casas del Rio, Requena, y algo más lejos Cortes de Pallàs. Remojo en rios limpios tranquilidad absoluta. Recomendable al 100%. Repetiremos seguro el año que viene
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 27/07/2022 Ver valoración
Gerardo Estellés
Abril 2022 - Familias
Encarna es una de esas personas que te alegras de haber conocido. La casa limpia y cuidada en todos sus detalles. El entorno tranquilo y agradable.
Hemos estado un largo fin de semana y la impresión que nos hemos llevado se resume en una frase: Recomendable al 100%.
Publicada el: 27/04/2022 Ver valoración
Maria Martínez Esquefa
Noviembre 2020 - Amigos
Muy buena experiencia, Encarna fué muy amable y la casa muy cómoda y limpia.
La unica pega es que no tiene horno la cocina.
Publicada el: 10/01/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: ARV-555
El Majuelo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a El Majuelo

Caracteres restantes: 500

Encar
sEl propietario
Encar

“Hola, me llamo Encar y hace unos años decidí reformar esta antigua casa familiar, convirtiéndola en una acogedora vivienda de estilo rural.”