Casa Puerta de La Calderona

(Olocau, Valencia)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Olocau

Alojamientos Cercanos

Mas de La Pinaeta
Mas de La Pinaeta Gatova (Valencia) a 7 Km.

8

Alquiler íntegro
4
6-29
Precio medio22
Persona/noche

Casa Nela
Casa Nela Torres Torres (Valencia) a 15 Km.

9.2

Alquiler íntegro
1
5
Precio medio19
Persona/noche

El Oasis Villas
El Oasis Villas L´ Eliana (Valencia) a 16 Km.

Alquiler íntegro
8
8-64
Precio medio39
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Parques Infantiles, Ping-Pong, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Información

Bienvenidos a Casa Puerta de la Calderona. Te ofrecemos la posibilidad de pasar unos días como en tu casa, rodeado de naturaleza y a un paso caminando del núcleo rural de Olocau.

Estás en las puertas del Parque Natural de la Sierra Calderona, con infinidad de rutas para hacer a pie, en familia o con tus amigos. Te invitamos a conocer la zona y sus gentes. Podrás celebrar un cumpleaños, una reunión familiar, una despedida, unos días en buena compañía o unos merecidos días de descanso. En plena naturaleza, pero a tan sólo 30 minutos en coche de Valencia, sus playas y sus zonas de ocio.

 Dispondrás de una terraza cubierta donde desayunar mirando la Sierra, mientras los niños, o los amigos, toman el sol en el jardín de césped; hacerte una paella de leña, ¡como las de antes!, o una barbacoa.... olvidarte del reloj y simplemente pasear......

El interior de la vivienda dispone de una amplia cocina, y un salón-comedor con estufa de leña. Televisión, aire acondicionado, y 2 sofás-cama de 1.20 en el salón.

En la planta principal: 2 habitaciones matrimoniales con camas de 135 (una de ellas con baño completo), un dormitorio doble, y el baño principal. En la bohardilla, dormitorio matrimonial tipo suite con baño propio y unas relajantes vistas a la Sierra.

En el exterior, zona ajardinada y rincones para jugar o descansar. Un lavadero con lavadora, y un paellero de leña, ambos cubiertos. Zona de aparcamiento cubierta (para un vehículo). Si lo requieres, te montamos una mesa en la terraza o en el exterior para 12 comensales.

Tienes a tu disposición la zona comunitaria, con frontón y pista de baloncesto; y en verano, piscina. Si vienes con niños, dínoslo y te preparamos un "rincón de niños" para su entretenimiento. Y si quieres conocer el pueblo y su entorno, te informamos de distintos rincones para visitar y descubrirlo.

La capacidad total de la casa es de 8 personas, distribuidas en dormitorios dobles. Consúltanos para otras capacidades. Leña a disposición de los huéspedes. Opcionalmente ropa de cama/toallas. Menaje y utensilios para todos los ocupantes. El alquiler de la casa es integro, con carácter vacacional.

Puedes aprovechar tu estancia de fin de semana para celebrar tu evento familiar o entre amigos (cumpleaños, despedidas, reuniones,...). Un espacio en la naturaleza, pensado para el disfrute de todos. Esperamos poder ir mejorando este proyecto, que está despegando, y te animamos a venir y conocer la zona.

Mas información: Qué ver en Olocau

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso