Opiniones sobre Entrecolinas

9,8
(25 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    10
  • Situación
    9,8
Abril 2016 - Parejas
ENHORABUENA MANUEL POR EL COMPLEJO ENTRECOLINAS, NO PUEDE SER MEJOR.

HEMOS ESTADO EN EL APARTAMENTO EL LAGUITO Y HEMOS VUELTO ENCANTANDOS. EL LUGAR ES EXCELENTE, TRANQUILO Y MUY ACOGEDOR. NO SE LE PUEDE PEDIR MAS.

EL TRATO HA SIDO IMPECABLE. GRACIAS POR TODO . REPETIREMOS SIN DUDARLO.


PACO Y EVA
Publicado el: 03/04/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2016 - Parejas
me encanto!!! una pasada!!! el propietario Manolo super agradable igual q la mujer!! nos atendieron super bien.
Ademas que el lugar tiene muchismo encanto!!!
Publicado el: 30/01/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2015 - Familias
Una estancia genial.....para repetir. Se me hizo muy corto...
Publicado el: 29/06/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2014 - Parejas
Una estancia estupenda!! los aptos son fenomenales, cuidando la intimidad en cada uno de ellos, las instalaciones inmejorables, limpieza absoluta y precioso enclave,,y con sorpresa!!! pq han instalado jacuzzi tb en el interior del apto!!,no se puede pedir mas,,,,gracias a Manolo, su propietario por su simpatía y dedicación, repetiremos!!
Publicado el: 10/12/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Julio 2014 - Familias
Holà a todos
Hemos pasado 21 dias en familia somos una pareja con 2 chicos ,unas vacaciones maravillosas,una linda casa principal con apartamentos totalmente independientes compuestos de jardin privado o terasa segun tu alquiler ,todod muy limpio y con una decoracion "ZEN" tele, clima piscina jakusi , todo para pasarla estupendamente bien , los propietarios de Entre colinas son maravillosos no es de asombarse que siempre estan ocupados los apartamentos , sin duda Volveremos .
Publicado el: 29/07/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2014 - Solitarios
Estuve 1 semana en el apart. el laguito a principios de Julio y fueron unas vacaciones de lujo y muy reparadoras. Es un capricho que vale la pena darse. Genial la piscina y el jacuzzi a la luz de las estrellas, el home cinema con dolby surround. El apartamento tiene de todo y no le falta ni un detalle (y si no, Manolo el propietario te lo faclita). Gocé de tranquilidad e intimidad, que para mí es muy importante. La única pega (por decir algo algo negativo) es que me acribillaron los mosquitos al principio. Luego ya, poniendo remedio, se estuvo geniaaaal. :-) Tengo pensado repetir. Gracias Manolo!
Publicado el: 26/07/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2014 - Parejas
La estancia la he realizado con mi pareja. Solo puedo tener una pega, mínima, pero eché a faltar cosas de menaje en la cocina y consumibles básicos como sal o azucar.
Por lo demás fue todo sobre ruedas. Hemos tenido la suerte de ser los únicos huéspedes ( ha sido entre semana) y toda la propiedad se quedó para nosotros solos.
Los apartamentos están muy cuidados y se nota que el dueño mima mucho su negocio.
Si tengo la oportunidad repetiré 100 %.
Publicado el: 06/06/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2014 - Parejas
Si lo que buscas es relajarte, cambiar de aires o darle un caprichito al cuerpo és sin duda el lugar adecuado. Nos alojamos mi novia y yo en el apartamento Laguito y aunque solo hemos estado un dia fué todo genial.

La ubicación del chalet és extraordinaria rodeado de montes. El apartamento muy limpio y muy espacioso. Una cama comodisima y todo decorado rústico a la vez que moderno. El salón grandísimo con un sofa que te atrapa de lo cómodo que és. Una TV con un equipo de Dolby Surround impresionante. La cocina esta completamente equipada. El baño precioso. Una vez fuera del apartamento tienes un jardín privado con un lago con peces. Una pasada !!! Su jacuzzi climatizado, vaya relax. Y lo mejor la parrillada que hice en su barbacoa.

Manolo, su dueño, muy agradable y claro. Nos ha encantado la estancia. Volveremos !!!
Publicado el: 04/02/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Septiembre 2012
ESPECTACULAR, HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA PERFECTO CON NUESTRA PEQUEÑA!!! MANOLO HA TENIDO TODOS LOS DETALLES POSIBLE PARA LA PEQUE. MUY RECOMENDABLE PARA PERDERTE EN UN ENTORNO IMPRESIONANTE DE PINADAS. GRACIAS POR TODO!!!
Publicado el: 17/09/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
Agosto 2012
Simplemente este lugar es perfecto. Estuvimos la primera semana de agosto con mi novia y prometimos que volveriamos. La tranquilidad es absoluta y a pesar de la calor que hizo solo pusimos el aire acondicionado un dia, porque no hacia ni falta, y por la noche hasta un jersei, perfecto en verano. Y si tienes calor te vas a la piscina con jacuzzi, y cuando te cansas te metes en el spa, eso si que es vida. Estar alli dentro viendo el paisaje era uno de los momentos mas especiales de la estancia. Y que decir de Manuel.... Cuando creias que tenia el ultimo detalle siempre tenia otro con el que hacia mas especial aun estar en aquel oasis de paz y de desconexion absoluta. El remate fue la paella del ultimo dia, solo por eso vale la pena.
Para verano, invierno, otońo o invierno, da igual la epoca del año, simplemente genial. Gracias por todo y recuerdos a Bea y al pequeño Adrián
Publicado el: 22/08/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
<<<123>>>
Entrecolinas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso