Hemos estado tres días y nos ha encantado la casa. Vicky, la dueña, muy amable. El jardín es grande y toda la parcela está vallada, para nuestra tranquilidad y disfrute de mi perro. Zona muy tranquila y cerca de la playa. Repetiremos sin lugar a dudas.
Es el tercer año que venimos en vacaciones y la casa sigue siendo genial xa venir con la familia. Cerca de la playa y con jardin. El trato de los propietarios como siempre muy bueno. Repetiremos de nuevo.
SIN LUGAR A DUDAS LA MEJOR CASA PARA DISFRUTAR Y SENTIR LA LIBERTAD ....RESPIRAR Y RELAJARTE. PARA MI MASCOTA A SIDO SU MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS SENTIRSE LIBRE SIN CORREA... SIN COCHES Y AL ESTAR LA CASA TODA VALLADA ....UFFF QUE TRANQUILIDAD. VICKY MUCHAS GRACIAS NO LE FALTA DETALLE A TU CASITA. VOLVEREMOS PRONTO!!!!!
Cap d'any de 4 persones i la gossa. L'animal ho va passar millor que nosaltres! Per descomptat, lloc acollidor, en tot el que necessites i molt propet de comerços i la platja. Tranquil per a poder descansar. Molt recomanable.
La casita es una maravilla, todo muy bien equipado y el trato excelente, exceptuando el polvo que había en la habitación que tuvimos que quitar por la alergia que nos daba por lo demás bien.
Los perretes disfrutaron una barbaridad.