El Puente Rural

(Bolbaite, Valencia) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
12
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9,3
(11 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Piscina Natural, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Gincana, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

El Puente Rural dispone de un total de 6 plazas

Información

6559... Ver

www.elpuenterural.com

El Puente, casa situado en Bolbaite, un enclave único, completamente reformada, y a tan solo 20 metros de la zona de baño del río Sellent, una piscina natural inmejorable con un puente de piedra precioso y unas cascadas fabulosas.

La casa preparada para acoger hasta 6 personas y distribuida en 2 plantas dispone de 3 Habitaciones, 1 doble y 2 de matrimonio, 2 salones comedores, uno de ellos con chimenea, baño completo, cocina totalmente equipada, cocina a gas, horno eléctrico y nevera. 2 terrazas una de ellas con barbacoa y la otra en la parte superior de la casa con vistas al río, equipadas ambas con mesa de exterior, sillas y sombrilla, para que puedas disfrutar de tus cenas y comidas al aire libre.

El equipamiento de la casa es total, dispone de microondas, cocina a gas, horno eléctrico, nevera, chimenea, calefacción, lvadora, equipo de música, DVD o vídeo, TV, colección de juegos, admite animales,  cuna disponible, Restaurante (público), documentación sobre la zona.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y desconecten, ofreciéndoles todas las comodidades y facilidades que estén en nuestra mano. Es por ello que a su llegada a la casa, encontraran una cesta de bienvenida con unos obsequios especiales y estaremos encantados de atender a todas sus necesidades.

Bolbaite, ubicado en la comarca de la Canal de Navarrés, en el interior de la provincia de Valencia y en el corazón mismo del Macizo del Caroig; lugar perfecto para el descanso, el ocio, realizar excursiones y disfrutar de la naturaleza junto a sus familiares, amigos o en pareja.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Senderismo, actividad relajante y agradable. Rutas perfectas para realizar en familia, con amigos, con compañeros. Excursiones de varios niveles de dificultad.
Ruta GR (Gran Recorrido) y PR ((Pequeño Recorrido) y otras rutas locales de alto valor paisajístico. Conocerás los lugares más emblemáticos e interesantes de la zona.

Lucha de Gladiadores, Actividad original y entretenida. Un hinchable de 8x6 metros con dos pedestales desde donde los luchadores tendrán que tirar a su rival. ¡Diversión garantizada! Excelente para combatir el estrés y desconectar. Perfecto para despedidas y para personas que quieran entretenerse jugando.

BTT, Si lo que quieres es conocer la montaña en bicicleta, esto es lo que estás buscando. Desde Navaesport te llevamos a la naturaleza de un modo más activo. dirigimos excursiones por rutas BTT oficiales y por otras Locales personalizadas según tu condición física. Si no tienes bicicleta, no te preocupes la podrás alquilar.

Barranquismo, ¿Has probado la aventura del barranquismo? Si te gusta sentirte vivo tienes que acompañarnos a descender el barranco de Bicorp. ¡No te defraudará!

Rocodromo infantil, Cuenta con una pared de escalada estupenda para niños. Perfecto para celebrar cumpleaños, pasar un buen rato el fin de semana o excursiones con amigos. Aportamos el material y la experiencia necesaria para garantizar la seguridad de los pequeños.

Orientación, un juego donde tendrás que encontrar varios objetos en el monte con la única ayuda de unas coordenadas y unos mapas, donde la brújula se volverá imprescindible. Perfecto para los que quieran entretenimiento.

Excursión de la aceituna, servicio didáctico. En temporada de aceituna (de noviembre a enero), realizamos excursiones de medio día para ver cómo es su recolección tradicional y visitamos una de las almazaras más antiguas de la Comunidad Valenciana. Incluye obsequio (muestra de aceite) y almuerzo. Ruta perfecta para disfrutar en familia o con amigos.

Tenis, Si lo que quieres es practicar un deporte,  contamos con expertos tenistas que pueden encargarse de tu entrenamiento personal o de un grupo. Perfecto para desestresarse de una forma divertida.

Tirolina, En nuestra tirolina de 50 metros sentirás la adrenalina entre la naturaleza de una forma controlada y segura. Para niños, adultos, despedidas o amigos. ¡Te encantará!

Nuestra oferta de juegos es muy amplia y personalizable: el Tren, la Tubería, la Torre, Pista Americana para niños... ¡Pregúntanos!

Mas información: Qué ver en Bolbaite

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/08/2016
La casa es grande, limpia y acogedora, los dueños encantadores y el entorno de ensueño, nos hemos relajado y divertido a partes iguales en unas vacaciones familiares inolvidables.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/09/2016 Ver valoración
Estancia: 21/03/2016
La casa está chulisima y es grande. Un lugar con encanto. La propietaria muy agradable y atenta. Volveremos sin duda. Recomendable 100%.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 13/03/2016 Ver valoración
Estancia: 04/03/2016
Estuvimos un grupo de 10 amigos durante un fin de semana. La casa es lo suficiente grande para meterse 10 personas, el único problema es que solo tiene un baño, pero por lo demás está muy bien. Es perfecto para ir con los amigos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 08/03/2016 Ver valoración
Estancia: 07/09/2015
Hola! Pasamos 4 días en familia en la casa y aunque desafortunadamente no pudimos disfrutar al máximo de el encantador río que hay al lado por el mal tiempo que hizo, pasamos unos maravillosos días en la casa, es mas grande de lo que me imaginaba y las fotos no engañan, está en perfecto estado y es muy acogedora. Los paisajes de Bolbaite y de los alrededores son preciosos, el lago de Anna les gustó mucho a los niños, lo recomiendo. Una visita mas que recomendable a esta maravillosa casa rural!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/09/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso