Ruralbarx

(Barx, Valencia)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Barx

Alojamientos Cercanos

Casa El Somni
Casa El Somni Barx (Valencia) a 2 Km.

9

Apartamentos
4
2-17
Precio medio35
Persona/noche

La Redonda
La Redonda Simat De La Valldigna (Valencia) a 5 Km.

9

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio26
Persona/noche

Cal Ferrer
Cal Ferrer Simat De La Valldigna (Valencia) a 5 Km.

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio21
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Información

Rural Barx es un lujoso Chalet situado en la ladera del  Monte Montdúver dentro de  un impresionante entorno natural y a tan solo 13 km de la turística Playa de Gandía con todas sus opciones de ocio y diversión, un emplazamiento único que nos dará la oportunidad de disfrutar tanto de la playa como de la montaña.

El chalet se alquila completo (mínimo 2 noches), tiene capacidad para alojar un total de 8 personas, todo el chalet es de uso exclusivo para ustedes, no hay que compartir alojamiento con propietarios u otros huéspedes.

El conjunto de acabados de la casa nos ofrece un confort y calidad magníficos, aunque lo más importante quizás sea su jardín y sus vistas de gran belleza. Toda la vivienda se encuentra en una sola planta, dispone de 5 habitaciones.

3 Habitaciones dobles camas individuales.| 1 Habitación doble cama de matrimonio.

4 cuartos de baño independientes, uno de ellos equipado con bañera de hidromasaje. Cocina totalmente equipada con utensilios y electrodomésticos: lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica, microondas y nevera. Gran Salón-Comedor, bar, televisión y DVD. A demás la casa está equipada con calefacción central para invierno y aire acondicionado en verano.

En cuanto al exterior dispone de dos magníficas terrazas solárium, gran barbacoa cubierta, zona de juegos infantil, parking cerrado, y todo esto rodeado por un impresionante jardín de césped natural y grandes árboles.

En verano ofrecemos el servicio de piscina privada.

Entorno. Si su idea es la descansar y relajarse con la familia o unos amigos tranquilamente en plena naturaleza, y en donde poder realizar deportes al aire libre, tales como senderismo o ciclismo, poder disfrutar de preciosos  parajes naturales de montaña, de la exquisita gastronomía mediterránea, de un inmenso jardín donde jugar con los niños o con sus mascotas, sin lugar a dudas Rural Barx es su destino ideal.

O si por lo contrario lo que buscan es el ocio, la diversión o simplemente tomar el sol junto al Mediterráneo en una de las mejores playas de España, en tan solo 15 minutos podrán acceder a todos los servicios que le ofrece la playa de Gandía, con centros comerciales, restaurantes, cines, discotecas… y pudiendo después descansar sin ruidos o agetreos en plena montaña.

El chalet está situado en una zona residencial privilegiada en las montañas del valle de la Drova (Barx), se trata de un antiguo lugar de veraneo para los monjes del Monasterio de Santa María de la Valldigna, actualmente convertida en una zona de primera y segunda residencia.

El pueblo de Barx se encuentra a 2 km. con todos los servicios básicos (supermercados, panaderías, farmacia, etc.) y Gandía se encuentra a 13 km con las comodidades  que ofrece una gran ciudad.

Mas información: Qué ver en Barx

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso