El Pinar de la Bastida

(Toledo, Toledo)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Toledo

Alojamientos Cercanos

Cigarral El Pinar
Cigarral El Pinar Toledo (Toledo) a 2 Km.

9.7

Alquiler íntegro
1
26
Precio desde22
Persona/noche

La Dehesa de Toledo
La Dehesa de Toledo Cobisa (Toledo) a 6 Km.

10

Alquiler íntegro
1
10
Precio desde19
Persona/noche

La Villa de Cobisa
La Villa de Cobisa Cobisa (Toledo) a 6 Km.

10

Alquiler íntegro
1
12
Precio desde16
Persona/noche

Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Paddle, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Información

Casa El Pinar de la Bastida es una finca rural, próxima al casco antiguo (3 Km.), situada en una parcela cerrada de 1.300 m2, con jardines a distinto nivel, piscina particular compartida y aparcamiento para cuatro coches, con 2 casas individuales.  Situadas en una parcela rodeada de pinos, a 15 minutos de Toledo andando por el callejón de la Bastida o 5 minutos en coche al casco histórico de Toledo y paseo agradable a la ermita de Nuestra Señora de la Bastida

Casa El Olmo

Con capacidad para 7 persona, tiene una superficie  de 170 m2, en una sola planta baja, con 3 dormitorios, tres baños, salón, cocina comedor.

La Bóveda

Con capacidad para 4 personas, tiene una superficie de 100 m2, en dos plantas, con salón comedor, cocina, baño y despensa, en planta baja; en planta alta baño y 2 dormitorios de dos camas.

Mas información: Qué ver en Toledo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/07/2015
Pues lo dicho. Hemos vuelto a esta maravillosa casa el fin de semana del 17-19 de julio, para invitar a mi hermana y al hermano de mi mujer, que han tenido una niña con 2 meses de diferencia y no lo hemos podido pasar mejor. Con el buen tiempo, la piscina ha sido ideal para nuestros peques de 3 y 5 años (y para nosotros también). La casa, acogedora como siempre y fenomenal con el aire acondicionado. Las noches en el patio, con la temperatura tan agradable, viendo las estrellas, han sido de ensueño. Y por si fuera poco, los peques han aprendido a partir almendras de un almendro que hay en la parte alta de la finca. Una vez más, lo mejor que puedo decir de la casa es que volveremos con total seguridad.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/07/2015 Ver valoración
Estancia: 15/05/2015
Quedamos tan encantados de la casa en marzo, que hemos vuelto en mayo para volver a disfrutar de este rincón y de Toledo. Nuevamente, todas nuestras expectativas se han visto satisfechas. La casa, ideal. El jardín, perfecto, con los olmos llenos de hojas y dando una sombra perfecta para comer al aire libre. Además, la piscina ya estaba funcionando y como ha hecho buen tiempo, los peques se han dado un chapuzón.
Por si fuera poco, el domingo por la mañana fuimos por uno de los caminos corriendo hasta Toledo, hicimos el recorrido rodeando por el río y volvimos. Una gozada
Todo ideal. Volveremos en julio!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/05/2015 Ver valoración
Estancia: 06/03/2015
Hemos estado en familia un fin de semana de marzo y no hemos podido quedar más contentos. La casa es excepcional, muy cuidada y todo nuevo. Además, la finca donde está situada es muy grande, con áreas ideales para jugar con los niños pequeños. Hemos estado las tardes en el patio, al aire libre, disfrutando del buen tiempo. Además, la zona de pinar que hay justo al lado está ideal para dar un paseo y ver unas vistas excepcionales de Toledo desde la parte más alta.
En resumen, dan ganas de quedarse a vivir en una casa como esta.
Repetiremos seguro.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/03/2015 Ver valoración
Estancia: 07/03/2014
Estupendo fin de semana, la casa bonita y sobre todo cómoda, buenos colchones son de agradecer porque vienes cansada de estar todo el día fuera y descansas estupendamente y la ropa de cama totalmente nueva estos detalles son los que marcan la diferencia de un establecimiento a otro, la piscina una pena, es invierno y no pudimos utilizarla
y que decir de Toledo precioso y muy muy cerca de la casa, gracias Jesús fuiste muy amable y lo mas importe nos fuimos contentos muy contentos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/03/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso