Cigarral El Pinar

(Toledo, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
9,7
(12 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Paddle, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cigarral El Pinar dispone de un total de 26 plazas

Información

6169... Ver

Es una magnífica casa situada en una finca de 7.000 m2 en un entorno único rodeada de pinos y encinas, en una zona privilegiada con estupendas vistas de la ciudad de Toledo y a tan sólo 2 kilómetros de la ciudad.

Con capacidad  para  24 personas, la casa principal está estructurada en tres plantas con un total de 9 habitaciones y 5 cuartos de baño, con la siguiente distribución.

Primera Planta. Gran salón - comedor, Salita de TV, Cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno, tostador, exprimidor..., Cuarto de baño (Todos los cuartos de baño llevan incluido secador de pelo), Dos habitaciones con dos camas individuales cada una, Una habitación con una cama de matrimonio y otra cama individual que cuenta con un cuarto de baño incorporado.

Segunda Planta. Una habitación con una cama de matrimonio, otra cama individual y cuna, cuarto de baño incorporado y balcón con bonitas vistas a la ciudad de Toledo, Una habitación con cuatro camas individuales, Una habitación con tres camas individuales, Dos habitaciones de matrimonio, Un cuarto de baño. Todas las habitaciones cuentan con armarios.

Tercera Planta “Torreón” Espacio ocupado por 3 camas individuales y rodeado por ventanas con múltiples vistas a Toledo, Aseo, Terraza con vistas a la piscina y a Toledo, Gran parte de la fachada principal se encuentra rodeada por porches cubiertos.

Además existe una construcción anexa a la casa principal.

La “Casa del Gallo”, qué consta de un gran salón con chimenea, barbacoa, cuarto de baño, fregadero, lavavajillas, nevera y con equipamiento completo de comedor así como una pequeña barra de bar y TV. Es un salón muy apropiado para comidas colectivas debido a que cuenta con tableros y borriquetas (caballetes) con las que formar amplias mesas de comedor.

Junto a esta construcción y con acceso directo se encuentra la piscina con su correspondiente mobiliario (tumbonas, cenador, mesa, sillas…). Dentro de la parcela hay una zona independiente con una pista de pádel que se utiliza para escuela de pádel, teniendo opción a ella fuera de los horarios de la escuela.

Qué hacer

El Cigarral El Pinar es el lugar perfecto para pasar unos días de absoluto descanso y retomar fuerzas para volver a la rutina diaria mucho más optimistas. Aprovecha todos los servicios que te ofrece la casa para desconectar y relajarte. Puedes refrescarte en la piscina y tomar el sol en el jardín. Podrás estar cómodo gracias al mobiliario del que dispone. Es el lugar ideal para reunirse y preparar una deliciosa barbacoa y charlar. Además como admitimos animales de compañía vuestra mascota tendrá un espacio en el que corretear con total libertad.

En el caso de hacer frío recomendamos que paséis al interior de la casa y os reunáis junto a la chimenea. Allí podréis pasar horas de tertulia sin daros cuenta gracias al embiente tan agradable que crea. Puedes acudir también a alguno de los pueblos vecinos para hacer algo de turismo, conocer sus calles y sus monumentos, así como la gastronomía de nuestra tierra.

Si quieres tener una experiencia redonda acude a alguno de los Spas de los que dispone los alrededores, relájate en ellos y deja que te den un buen masaje.

Mas información: Qué ver en Toledo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/01/2017
Me ha parecido un lugar acogedor, estupendo para un encuentro con un grupo numeroso de amigos. Hemos estado muy a gusto. La casa tiene todas las comodidades para una celebración como la que hicimos en noche vieja. Por poner algún pero, diría que tiene un espacio de mejora respecto de la actualización de mobiliario y decoración.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/01/2017 Ver valoración
Estancia: 08/10/2016
Hemos celebrado alli las bodas de oro de mis padres con familia y amigos.
Ha sido un fin de semana inolvidable.
Todo genial.
La casa necesita una renovación de mobiliario y alguna reforma en baños y cocina pero tiene de todo y todo funciona correctamente.


Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/10/2016 Ver valoración
Estancia: 22/07/2016
Estuvimos un grupo de varias parejas con niños y la experiencia fue muy buena. A pesar del calor que hizo, al tener una situación elevada, corría el airecito y fue soportable.
La piscina está genial y la casa "del gallo", la casita que se encuentra al lado de la piscina nos dio mucho juego a la hora de cocinar en la barbacoa y en paelleras.
La única sugerencia que haríamos es que los baños aunque en buen uso, creemos que una reforma les iría bien.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/09/2016 Ver valoración
Estancia: 09/06/2016
Llevamos ya 5 años el mismo grupo pasando un fin de semana en Junio, la casa es estupenda, pero creo que ya es necesario invertir un poco de tiempo en ir reformando sobre todo los BAÑOS, entendemos que no es un lugar donde vamos a vivir largas temporadas pero quizas haciendo mejoras la casa seria de mucho mas agrado
Aun asi excelente fin de semana con todas sus instalaciones y el magnifico trato de joaquin siempre.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 09/06/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso