Casa Montes de Toledo

(Marjaliza, Toledo) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
9,6
(9 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Bolos, Discoteca, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Montes de Toledo dispone de un total de 2 plazas + 2 extras

Información

9253... Ver

www.clubrural.net/Casa-Montes-De-Toledo

Casa Montes de Toledo es un antiguo lagar que conserva parte de su estructura original como por ejemplo las vigas que se pueden ver sosteniendo el techo desde el interior de la casa. La vivienda está totalmente reformada siguiendo el estilo de la zona.

Se ha decorado con un mobiliario rural para que el encanto permanezca, contando con todas las características de una vivienda moderna. Se encuentra siutada en el maravilloso entorno rural de los Montes de Toledo, en Marjaliza.

La vivienda se distribuye en dos plantas. En el interior podrás encontrar un espacioso salón - comedor, abierto que comunica mediante una barra americana con una cocina completamente equipada.

Son espacios confortables en los que podrás sentarte a descansar y relajarte, también a calentarte junto a la chimenea. La casa incorpora un cuarto de baño completo. Tiene capacidad para 2 - 4 personas, de este modo se asegura el descanso de cada viajero. 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Durante tu estancia podrás disrutar de un gran número de actividades al aire libre. Te aconsejamos que realices algunas de las rutas que se pueden hacer por los caminos que hay en el entorno. Puedes hacerlas a pie o montando en bicicleta y durante su páctica te aconsejamos que observes la naturaleza que nos rodea. Existen varias rutas, puedes elegir la que más se adapte a ti.

Realiza una excursión a Toledo, la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Allí podrás aprender sobre nuestra historia y costumbres. Descansa en algún bar o restaurante de la zona para probar platos típicos de nuestra tierra, realizados con mucho cariño y de la manera más tradicional, te encantarán.

Cerca está el Parque Nacional de Cabañeros acude allí para descubrir uno de los rincones más espectaculares de Castilla La Mancha. 

La casa se encuentra ituada en plena Ruta del Quijote (Consuegra, Orgaz, Los Yebenes), por lo que no puedes marcharte sin haber hecho, al menos, parte de su recorrido. 

Mas información: Qué ver en Marjaliza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/12/2016
Especial para estar tranquilo y en un ambiente confortable. Los propietarios son muy amables y tienen la casa perfectamente equipada con todo lo que se pueda necesitar, absolutamente todo, cuidando al máximo todos los detalles. El pueblo es muy pequeño y poco habitado. El entorno es magnífico y el parque natural de Cabañeros es digno de visitarse. En definitiva, muy recomendable
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/12/2016 Ver valoración
Estancia: 24/12/2015
Pasamos las navidades con mi pareja y al llegar nos recibieron los propietarios con un botellita de champang y dulces tipicos region hechos por ellos mismos. Personas muy amables. La casa es mejor que lo q se ven en las fotos esta decorada con mucho gusto y muy confortable.
El pueblo es muy tranquilo apenas para desconectar del correcorre de la ciudad. Que pena no poder haberme quedado mas pero me gustaria repetir la recomiendo. Gracias x vuestra amabilidad
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 26/12/2015 Ver valoración
Estancia: 13/11/2015
Un fin de semana perfecto con la familia,casa muy acogedora y bonita,los propietarios increíbles...la voy a recomendar seguro...gracias a Manuela y su marido
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/11/2015 Ver valoración
Estancia: 22/05/2015
Casa acogedora con todas las comodidades, muy bien ubicada ya que es un pueblo tranquilo pero situado cerca de sitios turísticos (Orgaz, Consuegra...). Pasamos un fin de semana 10 con las recomendaciones de los propietarios (sitios que visitar, donde comer, que hacer...) aunque la casa contiene folletos informativos.
Cogimos la opción de visita a bodega, experiencia recomendable para quien le guste comer y el vino. El trato de los propietarios......un 12!!. Repetiremos!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 18/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso