Residencial Los Olivos

(El Casar De Escalona, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
8,4
(5 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Residencial Los Olivos dispone de un total de 6 plazas + 4 extras

Información

9111... Ver

www.clubrural.net/Residencial-Los-Olivos

El Residencial Los Olivos es una casa que se encuentra situada en la localida de El Casar de Escalona, muy cerca de Maqueda, Torrijos, Talavera y el rio Alberche.

La casa cuenta con capacidad para 6 personas y consta de 2 plantas. Su interior alberga 3 habitaciones, una de ellas tipo suite con una una bonita terraza de 18 mt. para disfrutar de las vistas a la Sierra de Gredos. Contiene un espacioso y consfortable salón - comedor amueblado y equipado con encantadora chimenea, perferta para reunirse junto a ella los días de más frío, y una TV. Tiene tres cuartos de baños, y una cocina completamente equipada para que la elaboración de las comidas resulten de lo más sencillas. Además la casa cuenta con calefacción para poder regular la temperatura al gusto y admitimos animales de compañía.

En el exterior podrás entontrar el porche con muebles y un jardín equipado con piscina, perfecto para tomar el aire y resfrescarse en buena compañía mientras se prepara una buena y deliciosa barbacoa. 

Ofertas

Fines de semana  de 6 a 9 personas
270 €
Casa completa2 noches

Qué hacer

En primer lugar te aconsejamos que disfrutes de los servicios que te da la casa. Si acudes en días de fría caliéntate junto a la chimenea, te quedarás enamorado del ambiente tan acogedor y mágico que crea. Si por el contrario el calor ya empieza a asombar refréscate en la piscina, toma el sol y relajate. Puedes preparar un deliciosa barbacoa y sentarte a leer un libro en el porche, lugar que resulta perfecto en los días de lluvia ya que te protegerá del agua mientras sigues disfrutando del aire fresco y del paisaje.

Puedes salir a descubir la localidad, recorre sus calles, observa sus monumentos, visita los comercios, conoce a los vecinos, y recupera las fuerzas degustando alguno de los platos más tradicionales de nuestra tierra parándote en algún bar o restaurante típico. Puedes acudir a localidades cercanas para conocer más sobre nuestra tierra y realizar senderismo por los alrededores para descubrir el entorno natural en el que nos encontramos. 

Mas información: Qué ver en El Casar De Escalona

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/07/2015
Hemos estado diez días en julio y la casa es estupenda. Todo está muy nuevo y limpio. La piscina es una maravilla, resulta muy cómoda por las escaleras de obra y el agua está genial. El pueblo está muy cerca. Tiene todo lo necesario. Gracias Raquel por los días tan buenos que hemos pasado. Volveremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/08/2015 Ver valoración
Estancia: 25/05/2015
La semana santa pasada, estuvimos en Los Olivos y fué fantastico, un lugar muy tranquilo , cerca del pueblo y todas las comdidades de una casa,esperamos volver pronto.Raquel se lo he recomendado a mis amigos,espero tener plaza para la proxima ja,ja,ja.Nos encantos todos, Volvermos!!!!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 25/05/2015 Ver valoración
Estancia: 24/08/2014
Mi madre quiso regalarnos unos días de tranquilidad y no le salió bien. Se trata de una casa pareada en mitad de un pueblo. No tiene aire acondicionado, la limpieza de la piscina deja que desear, ni una sombrilla, a la mesa sólo caben 4-5 personas, no hay mampara en el baño, sino cortinilla, no tiene garaje (hay que aparcar en la calle, pues el garaje está cerrado), los productos de limpieza e higiene estaban racionados, contados, lo justo y la barbacoa no pudimos usarla porque estaba muy muy sucia. En resumen, yo lo veo como una casa normal y corriente en mitad de un pueblo, con poco que hacer y/o visitar. La dueña es amable pero el precio nos pareció muy elevado, sobretodo comparada con otras casas rurales espectaculares y en entornos mucho más turísticos que hay por la zona.
En resumen, creo que el precio es excesivo para lo que este alojamiento ofrece.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/10/2014 Ver valoración
Estancia: 10/08/2014
Increíble !!!! Precio calidad .... Todo !!!! Casa preciosa moderna , tiene de todo . Vacaciones irrepetibles los dos años q hemos ido ... Lo recomiendo a todos !!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 20/01/2015 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

La Tinaja
El Casar De Escalona (Toledo)

La Tinaja, es una bonita casa que cuenta con todos los detalles para hacerles pasar unas vacaciones o un fin de semana lo más agradable y cómodo posible. La casa cuenta con piscina privada...

8 plazas - Alquiler Íntegro

8.4

Precio desde 16 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso