Residencial Los Olivos

(El Casar De Escalona, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
7,8

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Residencial Los Olivos dispone de un total de 6 plazas + 4 extras distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Suites

Información

9111... Ver

www.casavacacionallosolivos.com/

El Residencial Los Olivos es una casa que se encuentra situada en la localida de El Casar de Escalona, muy cerca de Maqueda, Torrijos, Talavera y el rio Alberche.

La casa cuenta con capacidad para 6 personas y consta de 2 plantas. Su interior alberga 3 habitaciones, una de ellas tipo suite con una una bonita terraza de 18 mt. para disfrutar de las vistas a la Sierra de Gredos. Contiene un espacioso y consfortable salón - comedor amueblado y equipado con encantadora chimenea, perferta para reunirse junto a ella los días de más frío, y una TV. Tiene tres cuartos de baños, y una cocina completamente equipada para que la elaboración de las comidas resulten de lo más sencillas. Además la casa cuenta con calefacción para poder regular la temperatura al gusto y admitimos animales de compañía.

En el exterior podrás entontrar el porche con muebles y un jardín equipado con piscina, perfecto para tomar el aire y resfrescarse en buena compañía mientras se prepara una buena y deliciosa barbacoa. 

Qué hacer

En primer lugar te aconsejamos que disfrutes de los servicios que te da la casa. Si acudes en días de fría caliéntate junto a la chimenea, te quedarás enamorado del ambiente tan acogedor y mágico que crea. Si por el contrario el calor ya empieza a asombar refréscate en la piscina, toma el sol y relajate. Puedes preparar un deliciosa barbacoa y sentarte a leer un libro en el porche, lugar que resulta perfecto en los días de lluvia ya que te protegerá del agua mientras sigues disfrutando del aire fresco y del paisaje.

Puedes salir a descubir la localidad, recorre sus calles, observa sus monumentos, visita los comercios, conoce a los vecinos, y recupera las fuerzas degustando alguno de los platos más tradicionales de nuestra tierra parándote en algún bar o restaurante típico. Puedes acudir a localidades cercanas para conocer más sobre nuestra tierra y realizar senderismo por los alrededores para descubrir el entorno natural en el que nos encontramos. 

Mas información: Qué ver en El Casar De Escalona

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Residencial Los Olivos

Nuestra dirección

Los Olivos, 16, El Casar De Escalona (Toledo)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 2' 48" N
Longitud: 4º 31' 25" W

Nuestros viajeros opinan

Laura
Julio 2019 - Gupos amigos
Ha sido un fin de semana increíble.
La casa muy acogedora, no le falta ningún detalle. Lo mejor la piscina,y la terraza.
Muchas gracias a Raquel y a Noelia por el trato recibido y a los vecinos por su paciencia ya que hemos ido a celebrar un cumpleaños y se estarían acordando toda la noche de nosotros.
Sin duda repetiría!
Publicada el: 18/07/2019 Ver valoración
Raquel calvo
Julio 2019 - Gupos amigos
.
Publicada el: 08/07/2019 Ver valoración
Tomás
Julio 2019 - Parejas
No recomiendo para nada esta casa rural.
Una vez pagada porque no teníamos otra opción de ir a ningún sitio pero la mujer nos cobró 500 € un fin de semana por una casa rural en el que no había un mínimo de cosas bien.
Para empezar la mujer dejo puesta con nosotros dentro una lavadora. La nevera no enfría va nada. La suciedad del jardín brillaba por su ausencia.
En la ficha del club rural para esta casa ponen que caben 10 personas pero sin embargo apenas había dos camas de matrimonio y dos camas individuales con colchones más viejos que la Tana y era incapaz de dormir.
Lo único que salva esta casa es la piscina.
Publicada el: 08/07/2019 Ver valoración
Rosa
Agosto 2018 - Gupos amigos
La casa está genial si quieres disfrutar de unos días de tranquilidad en el pueblo tienes de todo y la piscina sin duda es lo mejor.
Publicada el: 24/08/2018 Ver valoración
Residencial Los Olivos Residencial Los Olivos


Otros alojamientos de este propietario

El Torreon
El Casar De Escalona (Toledo)

El Torreon es una casa rural que se encuentra situada en la localidad de Casar de Escalona, muy cerca del río Alberche, a  tan solo 60 km. de la ciudad de Madrid, a 40 de Toledo y...

17 plazas - Alquiler Íntegro

7.8

Precio medio 35 Persona

Residencial Los Olivos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso