El Torreon

(El Casar De Escalona, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Torreon dispone de un total de 10 plazas + 7 extras distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6473... Ver

www.casavacacionallosolivos.com/el-torre%C3%B3n/

El Torreon es una casa rural que se encuentra situada en la localidad de Casar de Escalona, muy cerca del río Alberche, a  tan solo 60 km. de la ciudad de Madrid, a 40 de Toledo y a 20 de Talavera de la Reina.

La casa cuenta con capacidad para 8 personas y dispone de 4 habitaciones, 3 de ellas son dobles y 1 es con cama de matrimonio. El inerior contiene un cuarto de baño y el salón, comedor y cocina americana están abiertos en la misma estancia. La casa está decorada con esmero y amueblada para que el viajero pueda estar cómodo en ella y su descanso esté asegurado.

En el exterior hay un bonito jardín con piscina y porche con muebles de jardín. Ideal para estar tranquilo con familia y amigos.

Aunque la casa no esta adaptada para minusvalidos es muy comoda por tener dos unicos y muy pequeños escalones para acceder a la vivienda, incluso el porche esta a ras de suelo.

Qué hacer

Nos encontramos un un lugar estratégico, en un paraje natural en el que puedes realizar muchas actividades diferentes. En primer lugar te aconsejamos que disfrutes de todos los servicios que te ofrece la casa.

Con el buen tiempo podrás salir al jardín y relajarte en buena compañía mientras preparáis una barbacoa y os refrescáis en la piscina. Si venís en familia podéis jugar con los más pequeños en la zona infantili que tenemos acondicionada para ellos, se lo pasarán genial con los columpios. Además admitimos animales de compañía, por lo que vuestra mascota también tendrá un lugar donde poder jugar y corretear.

En el caso de que hiciese frío podéis calentaros junto a la chimenea.

Os recomentamos que acudáis a alguna de las localidades cercanas. La capital está a tan solo 60 kilómetros, pero además la ciudad Patrimonio de la Humanidad que es Toledo está solo a 40. Realiza excursiones para ver sus monumentos más importantes y pasear por sus calles. 

Mas información: Qué ver en El Casar De Escalona

Como llegar a El Torreon

Nuestra dirección

Poligono Territorial, 13, El Casar De Escalona (Toledo)

El Casar de Escalona es una población española de la provincia de Toledo en la Comunidad de Castilla la Mancha. Por su termino discurre el rio Alberche, a unos dos kilometros al norte de la pobacion. Tiene una poblacion censada de unos dos mil habitantes, que en tiempo estival supera los diez mil, al ser una poblacion con numerosas urbanizaciones, ya que está ubicada cerca de Madrid, en el km. 88 de la A-V, pueblo que dispone de todos los servicios esenciales.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 2' 48" N
Longitud: 4º 31' 25" W

Nuestros viajeros opinan

patricia
Julio 2014 - Gupos amigos
Un fin de semana estupendo con niños y amigos la piscina y la barbacoa fantásticas muy limpias y cuidadas la propietaria encantadora y carlos de mantenimiento muy atento.Repetiremos
Publicada el: 27/07/2014 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Residencial Los Olivos
El Casar De Escalona (Toledo)

El Residencial Los Olivos es una casa que se encuentra situada en la localida de El Casar de Escalona, muy cerca de Maqueda, Torrijos, Talavera y el rio Alberche. La casa cuenta con capacidad...

10 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 19 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso