Casa Ermita de La Rosa

(Burguillos De Toledo, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
2

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Ermita de La Rosa dispone de un total de 12 plazas

Información

Casa Ermita de La Rosa, finca de 15 hectáreas ideal para grupos de amigos, reuniones familiares, despedidas de soltero, reuniones de empresas

La casa con capacidad para 18 personas, dispone de 7 habitaciones, 3 baños, 2 cocinas completamente equipadas y salón con chimenea. Las habitaciones cuentan con TV y la casa está equipada con bomba de aire acondicionado y calor.

La casa también dispone de piscina, barbacoa, biblioteca y cuadras dispuestas para caballos. Muy cercano a una fuente natural de origen romano, podrán disfrutar de rutas de senderismo.

Qué hacer

No deje de preguntarnos por nuestras recetas caseras en las comidas por encargo que disponemos; arroz con liebre, cocido, guisos de venao.

Puede disfrutar de nuestra chimenea con los más queridos.

Finca perteneciente al artista Juan Hilario, observe sus obras expuestas en el interior de la finca.

 

Mas información: Qué ver en Burguillos De Toledo

Nuestros viajeros opinan

Jorge
Diciembre 2018 - Familias
Casa LAMENTABLE no recomiendo. El dueño nos ha engañado. No ha devuelto señal de 100€. Pagado antes 1700€ por dos noches en fin de año. Súper sucia en general. Se fue La Luz dos veces tuvimos que irnos el día 31/12 a las 12 de la noche ya que el dueño ya no nos cogía el teléfono y no teníamos luz ni calefacción. La instalación eléctrica llena de empalmes. Todo esto con 6 niños. No funcionaban las duchas, menaje de baño lamentable mejor mi toalla de piscina que lo que tenía, calefacción deteriorada (tuvimos que comprar 6 sacos de “pellet” ya que no dejo para alimentarlas, menaje de cocina solo para 5 comensales cuando éramos 15 en total, tuvimos que comprar menaje de plástico y cartón para poder comer, mobiliario en general deteriorado, cocina a parte de sucia impracticable poder cocinar. Tuvimos que avisar a la guardia civil dos veces para poner una denuncia ya que el dueño ni nos cogía el teléfono. A la Segunda nos recomendó la guardia civil abandonar la casa. Ya que la casa está aislada en medio del campo y los caminos no son practicables con heladas. Tuvimos que salir corriendo literalmente sin calefacción ni luz a -3 grados y con niños y bebés. NO calefacción central, NO wifi, NO agua caliente, esto es lo que vende en sus anuncios OJO.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 02/01/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: en tramite
Casa Ermita de La Rosa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso