Villa Milita

(Bargas, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
8,9

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Paddle, Tenis

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Milita dispone de un total de 18 plazas + 2 extras

Información

6279... Ver

www.clubrural.net/Villa-Milita

Villa Milita es una casa que se encuentra situada a tan solo 8 km del centro de Toledo, ciudad declarada patrimonio de la humanidad.

La casa está dotada de todos los servicios propios de las viviendas modernas. El interior de la casa dispone de aire acondicionado para que puedas regular la temperatura, pero además cuenta con calefacción y chimenea para los días de más frío. Alberga 6 habitaciones, 2 cuartos de baño, dos cómodos y amplios salones donde, en uno de ellos, está chimenea, una amplia cocina para 14 comensales completamente equipada y una espaciosa terraza - solarium de 50m con bonitas vistas.

El exterior cuenta con una parcela de 1.500 m2, con una casa de 250 m y con una gran piscina. Además tiene un garaje para 8 vehículos e incluye mesa de ping-pong, barbacoa y huerto ecológico en temporada de verano (tomates, pimientos, calabacín, berejenas, etc), para uso de los inquilinos.

Qué hacer

La casa resulta ser el lugar perfecto para pasar unos días de descanso. Aprovecha todos los servicios que te ofrece. Si acudes en invierno puedes reunirte con los demás asistentes de la casa junto a la chimenea para calentaros y pasar un buen rato de tertulia. En el caso de que haga buen tiempo la piscina se convierte en el punto de reunión. Podéis refrescaros en ella. Toma el sol y el aire fresco en el jarín mientras esperas a que se termine de preparar la barbacoa. En la casa admitimos animales de compañía lo que convierte a la casa en el lugar idóneo al que ir con la familia al completo.

Te aconsejamos que acuidar a los lugares de mayor interés que tiene la zona, realiza visitas guiadas diurnas y nocturnas bajo petición. Acude a Toledo para descubrir sus monumentos y su historia. Allí también podrás probar la gastronomía típica de Castilla La Mancha. 

Mas información: Qué ver en Bargas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Marzo 2018 - Gupos amigos
Instalaciones amplias, jardín, garage, cocina equipada, bbq equipada. Admiten mascotas, eso es un punto a favor, el trato con la persona que alquila la casa estupendo. Hemos pasado un gran fin de semana con todos nuestros amigos y amigas. Volveré.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 02/04/2018 Ver valoración
Villa Milita Villa Milita
BUENOS DIAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESPERO VERFTE PRONTO UN SALUDO
Marzo 2018 - Gupos amigos
Estuvimos 15 amigas pasando una noche, donde salimos a cenar a Toledo, por su cercania y Javier, el dueño, nos dió toda la información que le solicitamos.
Super amable.
La casa es enorme y puedes contar con todas las comodidades que puedas imaginar, y aunque está algo descuidada, aparentemente, la limpieza es sumamente extraordinaria, algo que realmente destaca por encima de todo. Toda la casa, las sabanas, la cocina, los baños, todo absolutamente limpio impoluto, con un olor a limpio asombroso.
Estuvimos super agusto.
Publicada el: 09/04/2018 Ver valoración
Mayo 2017 - Familias
Celebramos la comunión de mi hijo y todo salió muy bien.La casa súper grande, íbamos 18 personas entre niños y adultos.Los dueños muy simpáticos y pendientes de si necesitábamos cualquier cosa.La casa tiene de todo,sobre todo en la cocina. Quedamos encantados, y los invitados también.
Publicada el: 22/05/2017 Ver valoración
Abril 2016 - Gupos amigos
Mi grupo de amigos y yo estuvimos este puente para celebrar mi cumpleaños y no pudimos disfrutar más!!!!!la casa está genial. Nos gustó que la cocina estuviera entre medias de unas habitas y otras,y que cada lado tuviera su puerta para salir afuera. La parrillada la disfrutamos casi tdos los días y el jardín también. Los caseron son muy amables y simpáticos, nos ayudaron en todo lo que pudieron.

Animaros!!!!

Un saludo
Publicada el: 04/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso