Villa Milita

(Bargas, Toledo) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
14
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9,5
(4 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Paddle, Tenis

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Milita dispone de un total de 18 plazas + 2 extras

Información

6279... Ver

www.clubrural.net/Villa-Milita

Villa Milita es una casa que se encuentra situada a tan solo 8 km del centro de Toledo, ciudad declarada patrimonio de la humanidad.

La casa está dotada de todos los servicios propios de las viviendas modernas. El interior de la casa dispone de aire acondicionado para que puedas regular la temperatura, pero además cuenta con calefacción y chimenea para los días de más frío. Alberga 6 habitaciones, 2 cuartos de baño, dos cómodos y amplios salones donde, en uno de ellos, está chimenea, una amplia cocina para 14 comensales completamente equipada y una espaciosa terraza - solarium de 50m con bonitas vistas.

El exterior cuenta con una parcela de 1.500 m2, con una casa de 250 m y con una gran piscina. Además tiene un garaje para 8 vehículos e incluye mesa de ping-pong, barbacoa y huerto ecológico en temporada de verano (tomates, pimientos, calabacín, berejenas, etc), para uso de los inquilinos.

Qué hacer

La casa resulta ser el lugar perfecto para pasar unos días de descanso. Aprovecha todos los servicios que te ofrece. Si acudes en invierno puedes reunirte con los demás asistentes de la casa junto a la chimenea para calentaros y pasar un buen rato de tertulia. En el caso de que haga buen tiempo la piscina se convierte en el punto de reunión. Podéis refrescaros en ella. Toma el sol y el aire fresco en el jarín mientras esperas a que se termine de preparar la barbacoa. En la casa admitimos animales de compañía lo que convierte a la casa en el lugar idóneo al que ir con la familia al completo.

Te aconsejamos que acuidar a los lugares de mayor interés que tiene la zona, realiza visitas guiadas diurnas y nocturnas bajo petición. Acude a Toledo para descubrir sus monumentos y su historia. Allí también podrás probar la gastronomía típica de Castilla La Mancha. 

Mas información: Qué ver en Bargas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/04/2016
Mi grupo de amigos y yo estuvimos este puente para celebrar mi cumpleaños y no pudimos disfrutar más!!!!!la casa está genial. Nos gustó que la cocina estuviera entre medias de unas habitas y otras,y que cada lado tuviera su puerta para salir afuera. La parrillada la disfrutamos casi tdos los días y el jardín también. Los caseron son muy amables y simpáticos, nos ayudaron en todo lo que pudieron.

Animaros!!!!

Un saludo
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/05/2016 Ver valoración
Estancia: 29/05/2015
La casa es muy grande, todo limpio, barbacoa techada
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 06/06/2015 Ver valoración
Estancia: 19/09/2014
Visitamos esta casa en familia con la intención de visitar Toledo pero solo conseguimos hacerlo los mayores porque a los chavales y los mas jóvenes no conseguimos sacarlos de la gran piscina.
Nosotros que por cierto esta muy bien situada a tan solo 6 km de Toledo capital salíamos a visitar todas las mañanas volviendo a comer con los chavales.
La casa esta fenomenal con su piscina su barbacoa muy amplia y en el interior grandes espacios y muy limpia por cierto también tiene futbolín y un garaje para por lo menos 8 coches los propietarios muy simpáticos nos indicaron los mejores sitios para visitar
Nos supo a poco volveremos también en invierno
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/10/2014 Ver valoración
Estancia: 01/11/2013
Calidad precio inmejorable a tan solo 8 km del centro de la Capital los propietarios encantadores te ofrecen todos los consejos de que visitar y los mejores sitios para comer, tapear y salir de copas por cierto nos recomendaron La venta el alma y nos alucino para tomar una copa en compañía de la chimenea con un ambiente muy agradable también nos ofrecieron un servicio de transporte que aprovechamos para salir de copas sin riego del soplen la casa esta muy bien acondicionada muy buena calefacción en un entorno de campo pero una casa con todas las comodidades muy limpia y acogedora tenemos que repetir en verano pues tiene una piscina espectacular con barbacoa en una parcela muy grande os la recomiendo
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 17/11/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso