Opinión de Beatriz sobre Finca La Calesa | Toledo - Almorox - Clubrural

Opinión de Beatriz sobre Finca La Calesa

Marzo 2019
Hemos estado este fin de semana y no repetiremos. No es acorde la calidad/precio.
La limpieza deja bastante que desear. El mobiliario de la planta baja es bastante antiguo y los sillones tan viejos que te sientas y te hundes.
La cocina muy antigua y los utensilios muy escasos.
La casa de los guardanes esta pegada a la casa y parece que están vigilando lo que haces, por no hablar que los dueños entran y salen a su antojo para montar en sus caballos.
De remate, al irnos y venir a revisar la casa, los modales han sido de vergüenza, nos han "acusado de todo" casi antes de entrar, por sus malas experiencias deben meter a todos en el mismo saco. Nos han descontado dinero de la fianza, por algo que según ellos ha pasado y es la palabra de unos contra la de otros.
Las tapas de las arquetas, que son varias, están levantadas y no estan sujetas, con el peligro de supone para los niños y para cualquiera por el riesgo de tropezar.
A la hora de irnos nos indican que no se podia pisar el cesped, no entiendo la recomendación de que es ideal para ir con niños, no se entonces donde podrán estar, donde sacan los caballos??!! eso si no vienen a montar los dueños o en la plaza de todos??!! A cual peor de sucia.
No la recomiendo a nadie.
Hemos estado en muchas casas y es la primera vez que nos pasa algo así.

Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 04/03/2019
Calidad/Precio 2
Trato 2
Instalaciones y servicios 2
Limpieza 2
Confort 2
Situación 2
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso