Casa Laberinto

(Tornos, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Mesa de Ping-pong

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Laberinto dispone de un total de 15 plazas

Información

Casa Laberinto es una casa rural de categoría superior con 15 plazas en Tornos, un pueblecito de la comarca del Jiloca en Teruel, en la ribera de la Laguna de Gallocanta.

La casa, inaugurada en 2014, es amplia, cómoda y muy luminosa, para disfrutar de una casa con todo el confort y el lujo en un entorno rural y con encanto.

En la primera planta tenemos tres habitaciones dobles y un salón con dos sofás cama dobles. En la segunda planta hay una espectacular buhardilla con cama de matrimonio y sofá cama doble.

La casa dispone de un total de cuatro baños, dos cocinas totalmente equipadas en la planta primera y la bodega, un amplio salón con chimenea y terraza y una espectacular bodega de más de cincuenta metros cuadrados con aseo, cocina americana, TV, calefacción y un horno árabe con hornilla donde se puede hacer pan, pizzas, magdalenas o un asado.

Tenemos wifi gratis, televisión en todas las plantas, juegos de mesa y todas las comodidades para viajar con niños (niños, tronas, camas supletorias, juguetes, etc).

Además tenemos un amplio jardín con huerto y hierbas aromáticas que podrán utilizar, parrilla argentina retráctil para hacer barbacoa, un fregadero anexo y un agradable porche donde podrán comer o cenar.

Les esperamos

Qué hacer

Lugares más destacados de Tornos

  • Laguna de Gallocanta
  • Los restos depoblados celtibéricos
  • El Castillo
  • La Iglesia del Salvador
  • La ermita de Nuestra Señora de los Olmos y los peirones.

En los alrededores de Tornos hay pueblos con arquitectura románica, gótica, barroca y mudéjar, yacimientos arqueológicos y puntos de interés paleontológico y geológico, además de pueblos dedicados a la leyenda cidiana. En cuanto a la naturaleza, cerca del pueblo hay entornos naturales de gran valor faunístico.

Se puede disfrutar de la práctica deportiva, con actividades como el senderismo o el trail running, recorrer alguna ruta de bicicleta de montaña o incluso practicar la escalada.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán de la incomparable Laguna de Gallocanta, un ecosistema con una flora y fauna espectacular, y con un visitante ilustre: la grulla.

Aquellos visitantes que tengan interés por la historia disfrutarán en esta tierra de fronteras tan rica y a veces tan maltratada. Los amantes del arte no tendrán tiempo de aburrirse, ya que en los alrededores de Tornos encontrarán ejemplos de arte islámico, románico y gótico, y la gran manifestación artística de la zona, el arte mudéjar. También encontrarán espectaculares edificaciones renacentistas y barrocas.

Las opciones culturales y de ocio son numerosas casi todo el año. En invierno, desde octubre a marzo, decenas de grullas invaden la laguna para huir de latitudes más frías, espectáculo digno de ver.

 

 

Mas información: Qué ver en Tornos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Casa Laberinto
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso