Casa Doña Jimena

(Albarracin, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Admitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Doña Jimena dispone de un total de 5 plazas + 1 extra

Información

6172... Ver

Esta casa da capacidad hasta a 6 personas que podrán repartirse en su estancia en las tres habitaciones, dos dobles y otra con camas individuales en las que se ha dividido el alojamiento. Con una decoración muy cuidada, dando prioridad sobre todo a la comodidad de los viajeros, estos dormitorios tienen todo lo necesario para descansar. 

La planta de abajo está dedicada sobre todo a las estancias comunes. De hecho en ella están el salón-comedor y la cocina equipada con todo lo necesario para que los viajeros no echen de menos nada. En este piso también está uno de los dormitorios con cama de matrimonio y baño propio. 

Tanto la planta de arriba como la de abajo tienen una decoración en la que los protagonistas son sobre todo el mobiliario de madera y las tonalidades alegres para las paredes. 

Una fantástica terraza exterior completa todo el equipamiento de la casa. El lugar ideal para compartir buenos momentos con el resto de viajeros, así como para disfsrutar de las agradables temperaturas del verano. 

Qué hacer

La ubicación de esta casa facilita la visita de muchos lugares emblemáticos de Teruel. Empezando por Albarracín, el municipio en el que se encuentra la casa. Recorrer el paseo fluvial del río o visitar el nacimiento del Tajo son dos propuestas más que interesantes para un viaje a este pueblo. 

Otra opción curiosa es la visita a los Ojos del Cabriel y la Cascada del Molino de San Pedro en el municipio vecino de El Vallecillo. También muy cerca está Gea de Albarracín donde llama la atención su puente romano.

En cuanto a actividades de ocio y aventura, merece la pena destacar el senderismo como la mejor forma para conocer los alrededores de la casa. La multiaventura es otra propuesta atractiva sobre todo para jóvenes y familias que viajen con niños.

También es frecuente ver a recolectores de setas en temporada otoñal. 

Mas información: Qué ver en Albarracin

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/10/2016
Fenomenal. La casa esta muy bien equipada y es muy acogedora. Muy cerca de Albarracín. María Pilar y Pascual han sido unos anfitriones muy atentos y amables. Nos explicaron todo lo que podíamos visitar. Es una muy buena opción para pasar unos días en grupo.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/10/2016 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

El Rincón de Pascual
El Vallecillo (Teruel)

El Rincón de Pascual. Casa rural situada en la localidad turolense de El Vallecillo, un pequeño y tranquilo pueblo en el que se puede disfrutar de un entorno privilegiado, así como...

6 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio desde 15 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso