Casa Rural Villa Fina

(Deltebre, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Villa Fina dispone de un total de 10 plazas

Información

Casa Rural Villa Fina, es una casa tranquila y acogedora, aislada de la poblacion al mismo corazon del Parque Natural del Delta del Ebro.

Su construcuión data del año 1945, su interior esta totalmente reformado para asi ofrecer un servicio y una calidad inmejorable.

La casa tiene 1 habitación doble, 2 habitacines de matrimonio, 1 habitación cuádruple, cuna para bebes, 2 baños completos, cocina, comedor, donde puedes encontrar todos los utensilios de cocina a demas, lavavajillas, horno, microondas, lavadora, sala de estar, televisor, coleccion de juegos.

También tiene un porche, comedor donde disfrutar de un buen desayuno viendo la naturaleza que hay alrededor.

En su exterior se encuentra una barbacoa, con su zona ajardinada, y zona de juegos y columpios para los niños, una balsa con aves tipicas de la zona, y tambien hay huerta.

¿Aún no sabes donde pasar tus vacaciones? Pues ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos. Casa rural Villa Fina les da la bienvenida.

Qué hacer

El paisaje del Delta tiene una fuerte personalidad. Las tierras totalmente planas le dan un aspecto particular. Los extensos arrozales, cambiantes según las estaciones (terrosos en invierno, inundados de agua a la primavera, verdes en verano), dominan la fisonomía del Delta. En su parte litoral encontramos uno de los paisajes más atractivos de la Mediterránea.

Grandes lagunas rodeadas por cañizales y juncales. En la parte periférica encontramos grandes extensiones de suelos salinos con adarce y playas largas y desiertas, con dunas coronadas de barrón y otras plantas bien adaptadas al medio. 

La agricultura es una de las grandes bases económicas actuales del Delta, con un predominio claro del arroz (más de 20.000 ha y la práctica producción total de este cereal en Catalunya). La huerta y los árboles frutales ocupan pequeñas superficies. Son muy importantes las cooperativas agrícolas, especialmente las Cámaras Arroceras.

La pesca es también una actividad fundamental, puesto que la aportación de nutrientes por parte del río Ebro, favorece los puertos de Sant Carles de la Ràpita, l'Ampolla, Deltebre, las Casas de Alcanar, l'Ametlla de Mar y Vinaròs La pesca en las lagunas es una actividad ancestral que emplea aparejos y artes tradicionales.

También te ofrecemos documentación sobre la zona y alquiler de bicicletas.  

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Deltebre

Actividades

  1. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela
    • Windsurf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso