Finca Sanumais

(Cabra Del Camp, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
36
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Billar, Bolos, Diana con dardos, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Petanca, Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina Climatizada, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Finca Sanumais dispone de un total de 18 plazas + 3 extras

Información

6445... Ver

www.sanumais.com

Casa de madera grande sobre 13.000 m2 de terreno, situado al final de una urbanización y junto a “La Ruta del Cister” en plena montaña, a 550 m. de altitud que destaca por su tranquilidad, aire puro y entorno natural.

Juegos para los niños. Bicicletas, campo de fútbol, canasta, tobogán y columpios, billar, futbolín, dardos, ping-pong, petanca, pelotas varias.

Interior de la Vivienda. Uso exclusivo de: piscina climatizada, jacuzzi, sauna y gimnasio para poder disfrutar durante todo el año y de espacio solárium.

5 dormitorios espaciosos para poder acoger a 18 personas confortablemente. Salón comedor con mesa para 10 comensales, sofás de cuero, TV, etc... Sala chimenea (dotada de leña) con 4 sillones, mesa para 6 personas, TV, DVD, etc. Tres sanitarios totalmente equipados. Cocina totalmente equipada, (Lavadora y secadora). Todo el suelo de la vivienda está revestido con parquet, gres catalán o granito.

El extraordinario aislamiento térmico de la vivienda mantiene siempre un clima muy estable tanto en invierno como en verano. Calefacción, aire acondicionado, wifi gratis, canal+liga.

Todas las ventanas están dotadas con doble vidrio; son oscilobatientes y disponen de persianas eléctricas y mosquiteras. Aparte de disponer de tres neveras repartidas por la casa, se dispone de arcón de frío de gran capacidad para reserva de alimentos y bebidas. Dos porches con mesas, sofás y barra bar. 

Dentro de la Finca. Aparcamiento para más de 10 coches. Sala grill independiente de 30 m2 con barbacoa que dispone de parrilla de 90 cm. de diámetro cuya altura se regula con motor eléctrico y rodeada de barra/mesa de madera con capacidad para 12 personas sentadas; horno de leña, estufa, barra con 5 taburetes, nevera, mueble cocina con fregadero, leña, equipo de música y equipada con vajilla y utensilios.

Segunda barbacoa, aislada junto al porche principal de la casa y con lavamanos. Lago artificial (40.000 l. de agua) con cascada que cobija a 200 peces de colores de la especie Koi (carpa japonesa), muy apreciados por su variedad de tonalidades y sociabilidad con el ser humano. Adaptado para la posibilidad de bañarse con ellos. (se renuevan 3.000 litros diariamente y tres filtros se encargan del buen estado del agua). - Jardines con césped, variedad de flora y plantas aromáticas, tumbonas para poder tomar el sol. Parque infantil sobre césped con espacio para fútbol, básquet, petanca, columpio y tobogán, etc.

Cercado con poni y apto para traer caballos contratados. Huerto biológico, gallinas, frutales. Sala billar con mobiliario y nevera; mesa ping-pong, futbolín, dardos, etc. Bicicletas y variedad de pelotas. Estancia cubierta con mesa para 18 personas para distintas actividades. Reserva de leña para poder utilizar. Paso directo a la famosa “ Ruta del Cister ” GR 175 para paseos a pie, bicicleta.

Ofertas

Fin de Semana
1250 €
Casa completa2 noches

Qué hacer

En los alredores más próximos y un poco más lejanos disponemos de una amplia oferta turística. Desde visitar los monasterios cistercienses de la zona, de los tres que todavia existen el de Santes Creus es uno de los mas grandes y mejor conservados, fundado en el siglo XII. Un templo que alberga tumbas de personajes ilustres y que mantuvo su actividad hasta el siglo XIX. Otro monumento interesante es la Església de Sant Ramón de Penyafort, románica situada por su estilo entre los siglo XII y XIII, con descables elementos arquitectónicos de interés,  transepto, cimborrio de planta octogonal con un dintel y un tímpano decorados.

También podemos practicar el enoturismo visitando algunos de los museos y bodegas que existen por la zona. Algunos relacionados con esta actividad como el Museu del Vidre, con demostraciones del oficio de vidriero.

Rutas de senderismo, puesto que se encuentra en la Ruta del Císter, podremos disfrutar del aire libre y sus paisajes decorados de amapolas, viñas y por supuesto rutas gastronómicas.

Mas información: Qué ver en Cabra Del Camp

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo
    • Vuelo en avioneta
    • Vuelo Sin Motor

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso