Opinión de Paul sobre Cortijo Los Tomillares

Diciembre 2021 - Familias
El cortijo es un sitio espectacular, dentro de un fantástico enclave natural, perfecta para un grupo de amigos y sobre todo para los niños.
La finca está muy bien equipada, cuando fuimos estaba todo perfecto, me refiero a orden y limpieza.
Una finca de campo muy bien acondicionada, con mucha luz, puesto que está en la cima de una montaña, desde la que se ven unas vistas espectaculares de 180 grados del entorno.
La casa está muy bien organizada. Los servicios y comodidades son muchos, tanto en actividades para los mayores (por su entorno) como para los niños; con zonas de juego; billar, futbolines, pin pon, camas elásticas, parque infantil donde los niños han disfrutado muchísimo…
El sitio, además ofrece muchas posibilidades, no solamente de tranquilidad en el cortijo con wifi, barbacoa, zona de pizzas con horno de leña, o carne a la brasa, paellas, o la piscina "infinity"… Los mayores pueden hacer increíbles caminatas en un entorno natural, hay zonas de bici, no solamente en la finca sino en los innumerables pueblos de los alrededores (el cortijo está a unos pocos minutos de Guadalcanal…)
La atención de su personal inmejorable. Es una casa maravillosa en un entorno fantástico, al igual que la gente que nos atendió.
Sin duda, un lugar muy recomendable. No hay ninguna duda que repetiremos y volveremos a para pasar unos días y disfrutarlo.
Enhorabuena a su propietario por saber y hacer las cosas tan bien.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 26/12/2021
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso