Opinión de Juan León Campos sobre Cortijo Los Tomillares

Septiembre 2020 - Parejas
El Cortijo es sensacional, era la segunda vez que lo visitábamos y la experiencia ha sido extraordinaria. Las instalaciones son excelentes y las camas (tanto colchones como almohadas especialmente cómodas). La gran piscina aporta un plus a la finca.

El entorno es inigualable, un remanso de tranquilidad con vistas a la sierra. A veces, viento excesivo, pero suopongo que es algo normal estando cerca de la Sierra del Viento.

Antonio, pastor de la finca, nos atendió sensacionalmente en todo momento. Alfonso, el dueño, también disponible al teléfono cuando fue necesario. Hicimos uso del supermercado (Luis) y carnicería de ibéricos (Rafael) recomendados por Alfonso, precios muy competitivos y buenos productos locales... fue un acierto ya que quedsmos muy satisfechos y pudimos colaborar con la economía local.

Por poner una pequeña pega en cuanto a instalaciones, los frigoríficos no enfriaban adecuadamente una vez cargados con la bebida y comida para la estancia, pero supongo que fue cuestión de la cantidad introducida, que era necesaria debido a la cantidad de personas que nos alojábamos.

En resumen, excelentes días en el cortijo Los Tomillares.
Publicado el: 14/09/2020
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 8
Limpieza 8
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso