Casa Rústica

Ribera del Hueznar Ribera del Hueznar

7,7Bueno
Constantina, Sierra Morena

Casa rural Ribera del Huéznar cuenta con 4 habitaciones, salón con chimenea, cocina equipada, sobre una parcela de 3000m2 con piscina de 10x6 y zona de césped de 400 m2, para disfrutar de sus vacaciones y escapadas en la naturaleza. En pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla, a 80kms de Córdoba y 90kms de Sevilla, se encuentra la Casa Rural Ribera del Hueznar, junto a la ribera del mismo nombre. Con 3000 m2 de parcela acondicionada para su disfrute, dispone de zona infantil de recreo, juegos de exterior, zona de petanca, barbacoa de obra, mobiliario de jardín, piscina de 10x6 metros con 400 m2 de césped. C.R Ribera del Huezanr se distribuye en 4 habitaciones con 2 camas de matrimonio, 2 camas individuales, 2 literas, equipadas con edredones nórdicos, calefacción por radiadores, roperos en todas las habitaciones. Salón con chimenea (juegos de mesa, televisión, video), cuarto de baño completo, cocina equipada (lavadora, microondas utensilios de cocina etc...). Además junto a la casa dispone del comienzo de varias rutas de senderismo y cicloturismo..
La Casa Rural Ribera del Hueznar se encuentra situada en pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla, junto a la ribera del mismo nombre, a 80 kilómetros de Córdoba y 90 de Sevilla.

Con capacidad para 10 personas es una casa tradicional, amueblada completamente al estilo rústico. Se distribuye en cuatro habitaciones con dos camas de matrimonio, dos camas individuales y dos literas, equipadas con edredones nórdicos, calefacción por radiadores y roperos en todas las habitaciones. También dispone de salón con chimenea, TV, DVD y juegos de mesa, dos cuartos de baño completos y cocina equipada con todos los electrodomésticos, como lavadora y microondas, y utensilios de cocina necesarios.

Con 3000 m2 de parcela acondicionada para su disfrute, dispone de zona infantil de recreo, juegos de exterior, zona de petanca, barbacoa de obra, mobiliario de jardín y piscina de 10x6 metros con 400 m2 de césped y zona de juegos al aire libre. También encontrarás un porche de madera con mesas y sillas de forja.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Beatriz, sept 2022
La estancia ha sido normal.

Mejorable
2,0
Esther, jul 2023
No puedo opinar de la casa pues teníamos una reserva desde enero para julio y a solo una semana de irnos nos dicen que no vamos a tener piscina, cuando por mayo les preguntamos si la piscina iba a estar funcionando viendo como se estaba poniendo el tema de la sequía y nos aseguran que si pq disponen de pozo y a menos de una semana y sin capacidad de poder buscar otra cosa nos dejan sin piscina. En esa zona los dueños de casas ya habían contratado cubas con agua para estos imprevistos. Nos han dejado sin vacaciones pues con niños es muy complicado buscar ya nada de cumpla con los requisitos. MUY MALA GESTION POR LOS DUEÑOS. Si yo hubiera cancelado a menos de una semana se hubieran quedado con el dinero de la fianza y ellos que no han cumplido solo se hacen responsables de devolver la fianza...

Muy bueno
8,0
Silvia, ago 2020
Pasamos una semana en agosto, disfrutamos del entorno y desconectamos. No echamos nada en falta, no hay cobertura pero a veces tambien se agradece.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Provincia de Sevilla
  4. Constantina
  5. Ribera del Hueznar Ribera del Hueznar