Opiniones sobre Casa de lujo en La Juliana

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    10
  • Situación
    9,4
Junio 2021 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana genial, los niños han disfrutado muchísimo, el sitio magnífico y Alicia un encanto. Recomendable 100%.
Publicado el: 15/06/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Alicia Alicia
Agradecemos vuestros comentarios. Un saludo
Mayo 2021 - Gupos amigos
Espectacular la casa, muy grande y muy bonita, tiene las comodidades para alojar a un grupo de amigos o familia perfectamente. Mucho espacio. La cocina muy bien quitada y amplia. El jardín es grande y con varias zonas para comer, estar, tomar el sol. La zona de la piscina también es muy bonita y todo estaba limpio. Además la casa se encuentra en una urbanización de lujo con seguridad en la entrada. La gestión ha sido facil y Alicia muy amable y siempre disponible. Me ha encantado el sitio !
Publicado el: 23/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Alicia Alicia
Muchas gracias por vuestras palabras. Os esperamos de vuelta
Julio 2020 - Familias
El chalet es impresionante, no puede ser mas recomendable! Desde luego las fotos no hacen justicia, porque cuando entré con mi familia nos quedamos asombrados de cada esquina, los pequeños de la casa alucinaron. Según nos dijo la propietaria (encantadora por cierto) el chalet tiene muy pocos años y han comenzado hace pocos meses a destinarlo como alquiler turístico, por lo que nos pidió que les dijésemos cualquier cosa que faltase. Está todo cuidado al detalle, la casa es de autentico lujo, sin mas, y no puede ser mas cómoda. Destaco los baños que son espectaculares, la amplitud de todos los espacios y la zona de jardin y piscina ¡super recomendable!
Publicado el: 21/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Casa de lujo en La Juliana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso