Casa de lujo en La Juliana

(Bollullos De La Mitacion, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado

Instalaciones: Paddle, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa de lujo en La Juliana dispone de un total de 25 plazas + 2 extras

Información

6293... Ver

Casa de lujo situado en la Urbanización La Juliana, a escasos 15 minutos de Sevilla. Se trata de una espectacular vivienda de nueva construcción, con más de 550 m2 de construidos, jardín de 1300 m2 y todo lujo de detalles.

Enclavada en una de las urbanizaciones de referencia de Sevilla, con seguridad 24 horas y bajo un conocido ecosistema de pinares y demás arboleda característica. La vivienda está dividida en 3 plantas, con capacidad para 25 personas, se divide en 8 habitaciones, 6 cuartos de baño, salón, cocina de diseño comedor, sala de cine, librería, bodega, etc.

Las calidades de la construcción están cuidadas con todo lujo de detalles, así como el equipamiento empleado, dotando a este inmueble de unas características poco comunes en alquiler turístico o vacacional.

El jardín de la vivienda, mas allá de su amplitud, cuenta con una piscina de diseño para los meses de más calor. Sin duda una vivienda única, perfecta para disfrutar de unos días en familia y con amigos.

¡Pídenos más información!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Durante tu estancia tendrás la oportunidad de realizar una infinidad de actividades de turismo activo para conocer los alrededores de nuestro entorno o para divertirte en familia o con amigos. Empezamos con fuerza:

Justo enfrente de la vivienda hay un club social donde, además de tener restaurantes donde podrás conocer la gastronomía local tapeando, encontrareis pistas de pádel, tenis o gimnasio entre otras instalaciones.

A escasos 4 minutos de la finca se encuentra una pisa de aterrizaje en la que está la empresa SKYDIVE SEVILLA donde podrás tirarte en paracaídas todos los días del año.

El campo de golf El Zaudin se encuentra a 10 minutos y tiene un espectacular recorrido para los amantes de este deporte.

También tendrás a tu alcance una serie innumerable de senderos camino a Doñana, ideal para los amantes del senderismo.

Mas información: Qué ver en Bollullos De La Mitacion

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Como llegar a Casa de lujo en La Juliana

Nuestra dirección

C/ Alcornoque, 94 , Bollullos De La Mitacion (Sevilla)

A-49 sentido Huelva, utilizar la salida Bollullos de la Mitación, atravesar el pueblo y a escasos 3 kilómetros en el mismo margen derecho encontrarás la entrada de la Urbanización La Juliana.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 15
Al Ferrocarril (km): 15

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 20' 24" N
Longitud: 6º 8' 19" W

Nuestros viajeros opinan

Elisa Mendez
Julio 2020 - Familias
El chalet es impresionante, no puede ser mas recomendable! Desde luego las fotos no hacen justicia, porque cuando entré con mi familia nos quedamos asombrados de cada esquina, los pequeños de la casa alucinaron. Según nos dijo la propietaria (encantadora por cierto) el chalet tiene muy pocos años y han comenzado hace pocos meses a destinarlo como alquiler turístico, por lo que nos pidió que les dijésemos cualquier cosa que faltase. Está todo cuidado al detalle, la casa es de autentico lujo, sin mas, y no puede ser mas cómoda. Destaco los baños que son espectaculares, la amplitud de todos los espacios y la zona de jardin y piscina ¡super recomendable!
Publicada el: 21/08/2020 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Finca Rural Los Gorriones
El Garrobo (Sevilla)

A tan solo 25 minutos de Sevilla, se localiza la Finca Los Gorriones, convirtiéndose en un referente rural de la Sierra Norte. Destaca por su localización estratégica, su accesibilidad,...

22 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 20 Persona


Licencia en turismo: VFT/SE/06771
Casa de lujo en La Juliana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso