Casa Paz León

(Villacastin, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Paz León dispone de un total de 4 plazas

Información

Este edificio consta de local comercial sin actividad en planta baja y una vivienda ocupando la primera planta.

La vivienda tiene capacidad para 4 personas y está dotada con tres dormitorios con armarios empotrados, baño con bañera, cocina equipada y salón comedor con TV. Disponemos de cuna bebe y no se admiten mascotas.

Este edificio está ubicado en el mismo centro del pueblo de Villacastín (Segovia) con acceso y vistas a plazas principales, iglesia parroquial y todo el centro del pueblo. Este pueblo está situado en un punto estratégico de acceso a ciudades importantes patrimonio de la humanidad y cuenta con piscina municipal en verano, frontón, pista de padel, centro médico, tiendas, bares, restaurantes, oficinas bancarias y un entorno natural muy contrastado entre zona de sierra, monte de encina, pinares y robledal con zona de recreo.

Qué hacer

Casa Paz León está ubicada en el pueblo de Villacastín, donde podrás disfrutar de multitud de maravillas arquitectónicas, culturales e históricas como, por ejemplo, la Iglesia parroquial de San Sebastián. En el pueblo existen dos ermitas del siglo XVI y XVIII respectivamente: la Ermita de la Virgen del Carrascal y la Ermita de la Caridad. También podrás admirar el Palacio de los Condes de Alba Real, situado en la plaza de Los Caños, y el Palacio de los Condes del Campo Alanje, y el Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles, construido en los siglos XVII y XVIII.

Si ya conoces el pueblo o has dedicado tu estancia a conocerlo, pero deseas explorar la zona más allá, podrás visitar la capital segoviana que se encuentra a tan solo 40 kilómetros y recorrer sus calles llenas de historia o conocer el famoso acueducto. Además, Ávila y Salamanca se encuentran a 34 y 85 kilómetros respectivamente.

Mas información: Qué ver en Villacastin

Casa Paz León
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso