Opiniones sobre La Casona del Guijar

10
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,6
  • Situación
    10
Octubre 2021 - Familias
La elección de la Casona fue una magnifica idea. Tras buscar mucho, sobre todo por la capacidad y estar todo en la misma casa ,resulto una magnifica elección. Tenia la capacidad que buscábamos 17 Plazas( pero llega a las 22) y mantenía tres separaciones diferenciadas que daba mucha flexibilidad al mantener cierta independencia. La parte común y la habitaciones muy agradables y muy bien amueblada con gusto y confort. Está perfectamente dotada de platos, cubertería, ,manteles etc. y la cocina aunque pequeña tiene de todo( incluido friegaplatos y cocina eléctrica, microondas y frigorífico grade). Lógicamente la cocina se pretende utilizarla poco con tantos convivientes (22), así que nos llevamos casi todos los víveres de consumo.
Al ir a finales de Octubre no utilizamos la piscina, pero si su magnifica barbacoa perfectamente dotada. La calefacción eléctrica muy buena para una casa de estas dimensiones. No tiene Wifi, así que los adictos mas jóvenes tendrán que restringirse. resumen. Una excelente casa rural enorme para gente que deseen estar juntos pero no revueltos. Los gestores muy agradables y atentos y el pueblo del Guijar pequeño, pero es lo que se pretendía, tranquilo.
La recomiendo encarecidamente y la valoro un 10 sobre 10
Publicado el: 19/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mar Moreno Mar Moreno
Sois muy amables
Es muy agradable saber que habéis tenido una bonita experiencia y que todo estuviese a vuestro gusto.
Un saludo y hasta pronto !!!
Agosto 2020 - Familias
La casa está genial para un grupo grande de gente. Nosotros fuimos 14 personas (con niños) y estuvimos muy cómodos. Salas comunes amplias para pasar el rato, habitaciones de estilo rural bien distribuidas y un patio techado junto a la piscina bien equipado (aunque echamos en falta un fregadero y algún armario o mueble con vasos y platos). El dueño, Eduardo, nos enseñó cada rincón de la casa muy amablemente y, aunque no pudimos despedirnos en persona, fue un placer tratar con él.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 17/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mar Moreno Mar Moreno
Hola José Manuel muchas gracias, ha sido un verdadero placer teneros en nuestra casa, tomamos nota de lo que nos comentas en el patio de la piscina, todos estos comentarios constructivos nos ayudan a mejorar.
Un saludo y muchas gracias a todos
Febrero 2020 - Gupos amigos
Estupendo fin de semana. La casa es muy amplia y está muy bien equipada y limpia. El pueblo muy tranquilo y silencioso, ideal para descansar.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 24/02/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mar Moreno Mar Moreno
Muchas gracias Fernando, para nosotros es una satisfacción que tú y tu grupo hayáis pasado un agradable fin de semana en nuestra casa.
Un abrazo y hasta siempre.
Mayo 2019 - Familias
Magnifica!!! Ha sido un fin de semana genial, la casa con todas las comodidades y detalles, acogedora, como en casa. Paseo, Turuegano a 10 minutos. Recomendable, de 10. Gracias Teresa
Publicado el: 13/05/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mar Moreno Mar Moreno
Muchas gracias a vosotros, procuramos hacer un entorno donde la gente pueda disfrutar.
Ha sido un un placer teneros en nuestra casa.
Diciembre 2017 - Gupos amigos
Magnifico fin de semana en la Casona del Guijar, ideal para un grupo numeroso de amigos como el nuestro, la casa es muy acogedora y no le falta detalle, los dueños un encanto, gracias por hacernos sentir como en casa, sin duda repetiremos.
Publicado el: 18/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
La Casona del Guijar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso