Casa La Cerca

(Torrecaballeros, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
8,9

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa La Cerca dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

6090... Ver

www.clubrural.net/Casa-La-Cerca

A las faldas de la sierra de Guadarrama y a apenas 10 kilómetros de Segovia se encuentra la acogedora casa rural La Cerca, un bonito chalet de estilo rústico perfecto para desconectar en este privilegiado entorno natural.

Sus dos pisos cuentan con tres habitaciones cuidadosamente decoradas con un estilo agradable y acogedor. El piso superior cuenta con un techo abuhardillado con vigas de madera que da gran amplitud a las estancias.

Además, la casa cuenta con un cálido salón con chimenea de leña, una cocina totalmente equipada y una terraza privada de 60 m2 con barbacoa perfecta para pasar agradables veladas bajo el cálido sol segoviano o al fresco que da el porche y donde disfrutar de las tranquilas noches de esta zona junto a la sierra, con fantásticos cielos llenos de estrellas.

Ofertas

Noviembre-Anticrisis!! Fin de semana solo 275€
-21%
275
Casa completa2 noche
Octubre-Anticrisis!! Fin de semana solo 275€
-21%
275
Casa completa2 noche

Qué hacer

La localidad de Torrecaballeros se encuentra junto a la sierra de Guadarrama, a 10 kilómetros de Segovia y rodeado de la naturaleza que surge por estos paisajes plagados de corrientes de agua como el río Ciguiñuela y arroyos como el del Valle o el de San Medel.

La rica historia del pueblo queda reflejada en el patrimonio del pueblo, como la iglesia románica de San Nicolás de Bari, del siglo XIII, en un extremo del pueblo, o la iglesia de San Miguel de Cabanillas del Monte,del siglo XII y de claro estilo románico.

La tradición ganadera del pueblo se puede ver en el Esquileo, del siglo XVIII, o en el Potro de Herrar de granito del pueblo. Y la tradición gastronómica del pueblo se puede disfrutar degustando los deliciosos asados típicos de Segovia.

A finales de septiembre se pueden ver y disfrutar las festividades en honor a San Miguel, patrón del pueblo, en las que el pueblo se llena de actividades como procesiones, actividades culturales o bailes populares.

Mas información: Qué ver en Torrecaballeros

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  6. Deportes de Motor:
    • Quads

  7. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/03/2017
Todo fenomenal. Lo único a mejorar los colchones.
No tiene jardín para los niños pero se suple con una terraza muy amplia y fantástica donde hacer una barbacoa y relajarse al sol.
Estuvimos dos familias con dos niños cada una y la casa es muy amplia para estar todos.
Eso sí muchas escaleras al estar repartida en 4 alturas.
El domingo no ponen hora de salida lo cual es de agradecer. Volveremos seguro!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/04/2017 Ver valoración
Estancia: 24/11/2016
La casa es ideal tanto para ir con amigos como con la familia. Yo fui con amigos y todo genial. La terraza es un pasada para hacer una barbacoa y con un monton de espacio para que jueguen los niños. La situación no puede ser mejor, muy cerquita de Segovia y con un montón de sitios en el mismo pueblo para disfrutar de una buena comida o cena. La cocina es ideal para el invierno con una mesa grande y muy acogedora y la terraza en verano. Muy buena calidad / precio. Tiene un monton de detalles y colorido que la hacen muy acogedora. Desde mi punto de vista muy recomdable. Repetiremos en cuanto podamos !!!! Y algo muy importante, no hay problemas de aparcamiento, cosa que es de valorar.. jeje
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 24/11/2016 Ver valoración
Estancia: 11/11/2016
Casa ideal para parejas y amigos. Es la tercera vez que nos alojamos en la misma, la ultima fuimos tres parejas con nuestros respectivos hijos. Casa acogedora con todo tipo de comodidades. Cuenta con un amplio patio, ideal para los niños y para realizar barbacoas y disfrutar de los atardeceres. Esta muy bien ubicada, cerca del centro de Segovia y tambien puedes realizar rutas por pueblos de alrededor. El trato por parte de la propietaria exquisito, cuidando hasta el ultimo detalle y ofreciendo amplia informacion de la zona.Excelente relación calidad-preio, volveremos a repetir seguro.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 27/11/2016 Ver valoración
Estancia: 02/04/2015
Fuimos tres parejas de amigos, un niño pequeño y un perro. La atencion fue muy buena,la casa bonita y con una distribucion muy original. La unica pega es que le falta una tele en la cocina y una mesa de comedor en el salon.pero tiene un patio grande con una mesa amplia para disfrutar del buen tiempo y nosotros lo hicimos. El entorno es variado y el pueblo para pasear,tomar algo y disfrutar del campo es perfecto. Recomiendo la casa.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 12/04/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso