Casa Micaela

(Navas De Oro, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Granja, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil

Capacidad y distribución

Casa Micaela dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

Casa Micaela está situada en Navas de Oro, municipio español en el noroeste de la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León.

Se trata de un antiguo molino, en el cual nos hemos esforzado por crear un remanso de bienestar para nuestros huéspedes. Dispone de una maravillosa piscina para relajarte día y noche ya que dispone de luces de juegos de colores. Tenemos barbacoa y una amplia terraza para pasar grandes veladas con familiares y amigos.

Con capacidad para 12 personas, la casa dispone de cinco habitaciones -dos de matrimonio, dos dobles y una amplia habitación con cuatro camas-; dos baños completos, salón-comedor y cocina con todos los electrodomésticos.

Qué hacer

Navas de Oro es una localidad ubicada en el noroeste de la provincia de Segovia, Se sitúa en la comarca de la Tierra de Pinares de la Campiña Segoviana.

En Navas de Oro te recomendamos visitar los ríos Eresma y Pirón, la Ermita del Humilladero, la Iglesia Parroquial, Torrealta, el Yacimiento arqueológico “Peña del Moro” y el Museo de la Resina. En el pueblo también puedes encontrar establecimientos que ofrecen ricos platos: carnes a la brasa, buenas paellas, cochinillo, lechazo y patos asados, verduras y hortalizas ecológicas.

Localidades cercanas de gran interés son por ejemplo el Real Sitio de San Ildefonso, Valladolid, Segovia, Olmedo, Arévalo, Samboal, Coca, Pedraza y Cuéllar.

Mas información: Qué ver en Navas De Oro

Video

Como llegar a Casa Micaela

Nuestra dirección

C/ Raya, 32, Navas De Oro (Segovia)
Coordenadas GPS

Latitud: 41º 11' 46" N
Longitud: 4º 26' 22" W


Licencia en turismo: 40/379
Casa Micaela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso