Casa Villamercedes, Vivienda Vacacional en Hontanares De Eresma, Segovia - Clubrural

Casa Villamercedes

(Hontanares De Eresma, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Villamercedes dispone de un total de 6 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

Casa con decoración rústica, ubicada entre Hontanares de Eresma y Los Huertos, a 10 min de Segovia. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar en familia o con amigos.

Con capacidad para 7 personas cuenta con 3 habitaciones, 2 con cama de matrimonio y otra con dos camas de 105 cm, posibilidad de añadir camas supletorias, 2 cuartos de baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina bien equipada.

La casa tiene un amplio jardín con frutales, flores de temporada y un pequeño huerto, porche con horno de leña, barbacoa y una zona de piscina con solárium e iluminación nocturna.

Qué hacer

La casa está muy cerca del Centro Ecuestre de Castilla y León y del río Eresma, donde dar un paseo andando o en bicicleta.

En el pueblo no hay restaurantes, pero ofrecemos la posibilidad de servir en la casa el cochinillo recién asado de Segovia, una paella o lo que desees, directamente desde nuestro restaurante "Ayala Berganza" situado a los pies del Acueducto. Segovia, a 12 km, se puede visitar el casco antiguo con su Acueducto, la Catedral y el Alcázar.

También es interesante San ildefonso y Riofrío, y si quieres relajarte, puedes hacerlo en El Balneario Navalcaz.

Mas información: Qué ver en Hontanares De Eresma

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Video

Como llegar a Casa Villamercedes

Nuestra dirección

Fuente del Cura, 2, Hontanares De Eresma (Segovia)

Desde Madrid(una hora aprox)

 

A6 direccion a coruña hasta llegar a San Rafel, tomas A-61 hasta llegar a Segovia por el carril derecho todas direcciones toma 2º salida dirección Avila. Continuar recto hasta ver Arevalo Hospital, coges esa salida, al llegar a la rotonda, toma la segunda salida, continuar recto hasta la salida valverde del majano, hontanares de Eresma, continuar al llegar a la rotonda, toma la segunda salida continuar recto hasta llegar a Hontanares. Al llegar a Hontares primera carretera a la izquierda, dirección los huertos, coge la tercera salida, verás una rotonda pequeñita, sali por la segunda calle a 100 metros gira a la derecha y habras llegado a tu destino.

 

Desde valladolid (una hora aprox)

 

Autovia valladolid Segovia, salida Valseca continuar recto hasta Hontanares, al llegar a Hontanares tomar la 1º carretera a la derecha

 dirección los huertos, coge la tercera salida, verás una rotonda pequeñita, sali por la segunda calle a 100 metros gira a la derecha y habras llegado a tu destino.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 20

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 58' 55" N
Longitud: 4º 12' 13" W


Licencia en turismo: AT-40/116
Casa Villamercedes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso