Una Casa para Soñar

(El Espinar, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,5
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Gay Friendly, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Una Casa para Soñar dispone de un total de 8 plazas

Información

Una Casa para Soñar, situada en El Espinar con todas las comodidades
para disfrutar de una escapada en plena sierra de Segovia.

La casa con capacidad para 8 personas, dispone de Wi-Fi, equipo de
música, 3 TV, parabólica, movistar plus (antes canal+), dvd, blue ray, peliculas y juegos. Cuenta con 4 habitaciones, 2 dobles, 1 con cama de 1,60x1,90 con colchón tempur y la otra de 1,50x1,90 colchón de latex y viscolástica, esta última con biblioteca.

2 habitaciones individuales una de ellas con cama de 1,20x1,90 y otra
de 80x1,90, las dos con colchones de viscolástica y latex, la otra habitación con dos colchones de 90x1,90, ambas con colchones de latex y viscolástica.

2 baños, un aseo, cocina completamente equipada con horno de conveccion, microondas, cafetera integrada totalmente automática (dejamos el cafe en grano) y grifo de cerveza (barril bajo pedido mínimo 2 semanas), todo tipo de vajillas copas, utensilios de cocina.

Piscina, terrazas, barbacoa, horno de leña, pergola exterior en porche principal y todo el confort que puede ofrecer una casa moderna.

Se trata de una casa con la que siempre has soñado, un lugar que combina la modernidad en el mobiliario y en la estética con la naturaleza del exterior. Las cómodas estancias comunes están decoradas con tonos minimalistas, mientras que el color abunda en los baños y en las habitaciones.

Desde todas ellas podrás contemplar unas vistas maravillosas a la sierra y una preciosa puesta de sol desde la misma casa.

Qué hacer

Urbanización de lujo con una oferta muy tentadora: SPA, club de golf y el fantástico restaurante en la Casa Club de la mano del carismático “Lali” Ángel B. De La Esperanza (antiguo encargado del famoso restaurante Villena de Segovia reconocido con una estrella Michelín) que nos deleita con una cocina apetitosa y creativa (y accesible a todos los bolsillos).


También muy recomendable a la hora de los aperitivos, en verano en sus fantásticas terrazas y en invierno en el salón con grandes ventanas acristaladas que miran el campo de golf.


Escuela de golf, actividades acuáticas, multiaventura y centro ecuestre cerca de casa.


La riqueza del entorno permite grandes alternativas para el turismo rural. Especial atención requieren las rutas de senderismo al pie de las montañas, descubriendo la naturaleza más pura y la fauna que habita el lugar.


A media hora se encuentra Segovia, una ciudad Patrimonio de la Humanidad en la que destaca su gran acueducto y su majestuoso alcázar. Sin embargo, cuenta con muchos más lugares de interés que podrás ir descubriendo mientras recorres sus hermosas calles. Y entre monumento y monumento, puedes degustar el sabroso lechazo asado en horno de leña.

Mas información: Qué ver en El Espinar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Esquí Acuático
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo
    • Remo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/12/2015
Los grandes ventansles del salon te permiten estar dentro de la casa contemplando el bonito paisaje en todo momento. La casa es superagradable
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/01/2016 Ver valoración
Estancia: 05/09/2014
Hemos pasado un fin de semana fantástico, la casa es mucho mejor que en las fotos, no le falta absolutamente de nada.No hemos salido de la piscina casi en todo el dia. Los colchones son supercomodos, la ubicación estupenda. La comunicación con Gracy la dueña de la casa, perfecta en todo momento, gracias por todo. Volveremos seguro. Un abrazo Antonio.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 17/11/2014 Ver valoración
Estancia: 20/06/2014
Hemos he estado un fin de semana alojados en la casa, y ha sido fantástico. Las fotos son realistas con lo que hay en la casa, de hecho se aprecian mejor en la realidad más que en las fotos.
El ambiente fantástico, junto con la casa. Especialmente recomendado si es para pasar un fin de semana de relax o si se prefiere algo más divertido, dado que se puede ir al club nautico.
Simplemente Genial.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 23/06/2014 Ver valoración
Estancia: 28/02/2014
La casa está fenomenal, no le falta ningún detalle, tienes de todo, es muy acogedora. Los dueños encantadores, muy recomendable y eso que no pudimos salir de casa por el mal tiempo que tuvimos, será por eso que pudimos disfrutar de la casa, de sus comodidades y servicios.

un saludo.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/03/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso