Finca Villa Angeles, Vivienda Vacacional en El Espinar, Segovia - Clubrural

Finca Villa Angeles

(El Espinar, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8,3

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Discoteca, Paddle, Parques infantiles, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Palacete
Casa completa
10 plazas
Precio medio 318 Casa/Noche
Casa de Invitados
Casa completa
4 plazas
Precio medio 127 Casa/Noche

Información

6152... Ver

www.fincavillaangeles.com/

Finca Villa Angeles es una casa-palacete de 1.904, una de las antiguas y singulares mansiones que se realizaron en San Rafael, llamada en aquel entonces "La Suiza Española", lugar donde confluían personas del ambiente artístico, cultural y político de Madrid.

La casa principal cuenta con amplios espacios, con ambientes de la época, con grandes muros y altos techos, y dispone de 4 dormitorios, 3 baños y un aseo. (8-11 plazas)

Tiene unos de los pocos jardines particulares proyectados por el autor de la Rosaleda del Retiro, Cecilio Rodriguez, con amplios espacios al sol y a la sombra bajo los grandes  ejemplares del arbolado centenario.

La colonia de San Rafael, situada a 30 minutos de Madrid y 20 de Segovia, tiene un inigualable clima en verano (el interior de la casa esta a poco más de 20 grados naturales) y un exuberante y frondoso entorno en invierno donde despejarse de Madrid, razones por las que fue destacado lugar de asentamiento a primeros de siglo XX, cuando desplazarse a grandes distancias era un problema.

Tanto en la casa como en el jardín se han hecho rehabilitaciones y mejoras recientemente. Sus espacios interiores y exteriores también son adecuados para eventos, bodas, cocteles, comidas y cenas de familiares y amigos.

En verano, se puede disfrutar tranquilamente del jardín y del porche-terraza al norte, y es también el momento ideal de abrir la casa de par en par hacia el jardín, y hacer  tal vez una fiesta más numerosa al atardecer, con el jardín iluminado en una cálida noche de verano, en un entorno de estanques, esculturas y pérgolas que rodean las praderas bordeadas por rosales, glicineas, azaleas, geranios y gitanillas."

También está disponible una casita de invitados de dos dormitorios, de una planta a ras de suelo, con capacidad hasta 4 personas, disponiendo de un dormitorio doble y otro pequeño con dos camas ( esta última más adecuada para niños y jóvenes). No tiene   escaleras, es muy accesible, sin barreras arquitectónicas.

La finca es un recinto cerrado y los padres pueden estar tranquilos mientras que los niños juegan en las distintas y amplias zonas del jardín.

Qué hacer

Paseos por la Forestal, fantástico paseo en sol y sombra entre un espeso bosque que es atravesado por una carretera forestal.

Senderismo con muchas rutas interesantes.

Mountanbike. En el pueblo se organizan eventos para este deporte.

Piscinas municipales en San Rafael

Rutas gastronómicas. San Rafael, Segovia. Otero. Sepulveda. Carbonero el Mayor. Visitas turísticas en Segovia, Avila, Pedraza, Riaza, Las Hoces del Duratón, El EscorialLa Granja de San Ildefonso, Sepulveda, Torrecaballeros.

Algunas recomendaciones concretas:

- La Portada en Torrecaballeros.
- Huevos fritos en Venta Pinillos.
- Patatas bravas y oreja al ajillo en La Serrata, San Rafael.
- Cena con vistas en el Parador Nacional de Segovia.
- Venta Vieja, N6 entre San Rafael y Segovia. Cubierta de madera espectacular, algo lejos pero el cordero Sacramenia y la tortilla de patatas en - La Concha están muy buenas, no olvide ir a la plaza ante la catedral de Segovia.

Mas información: Qué ver en El Espinar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Esquí acuático
    • Motos de agua
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parques infantiles

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Como llegar a Finca Villa Angeles

Nuestra dirección

Travesia Alto del León, 69, El Espinar (Segovia)

Desde Madrid, por la N6, bajando el puerto hacia San Rafael, antes de entrar en el pueblo, se coje a la derecha la calle Gavilán y luego a la derecha El Paseo de San Juan 10. A 100 m. a la derecha,  Cartel de Finca Villa Angeles. (Para venir por el puerto, coger la salida 52 de la A6, por la que se sale a la N6, y no es necesario el peaje. )

Desde Segovia, se atraviesa el pueblo de San Rafael y se coje el Paseo de San Juan 10, que es paralela a la N6. Cartel de Finca Villa Angeles.

Por la autovia A6, desde Madrid, salida San Rafael, se atraviesa el pueblo de San Rafael hacia el Alto de los Leones, y se coje el Paseo de San Juan 10, que es paralela a la N6. Cartel de Finca Villa Angeles.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 70
Al Ferrocarril (km): 800 m.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 42' 42" N
Longitud: 4º 10' 46" W

Nuestros viajeros opinan

Samuel
Diciembre 2019 - Familias
Manuel, llevo 10 años con perro y jamás, en ningun alojamiento me han llamado la atención por los pelos. Una pena no tener fotos de como dejamos la casa, pero claro, no podíamos imaginar semejante problema después. A lo mejor salíamos muy emocionados con el año nuevo y piensas que nos despistamos en la limpieza, puede que haya sido eso. Viendo otras reseñas, he podido leer que no es la primera vez que existe un regateo por el precio del alojamiento, no hace falta ser Anthony Blake para darse cuenta de esas habilidades dignas del mismísimo Messi. Cuando se tiene un negocio hay que aceptar las reseñas agradables, pero más aún las críticas, y más cuando en este caso, y me repito, es una pena no tener fotos de como se quedó la casa, porque para nada era como cuentas. Muchas casas rurales hemos visitado, todas sin problemas, excepto en una, y entonces, yo me pregunto, ¿de qué color es realmente el cristal? Negro, porque a lo mejor también nos fuimos dejándolos llenos de pelos. No te preocupes, que intención de volver, desde luego no tenemos.
Publicada el: 16/02/2020 Ver valoración
Manuel, Doris Manuel, Doris
Lastima que aquí no se puedan poner imágenes o pantallazos. Podría poner uno del 1 de enero donde me decía que le había gustado mucho la casa. Ayer lo encontré revisando nuestra conversación. Debe ser que usted cada dia mira con un cristal distinto. No se preocupe por ello, es normal, a mi también me pasa, pero cuando uno hace una critica publica, que puede perjudicar el sostenimiento de una familia, lo responsable es hacer memoria y exponer una opinión equilibrada, no solo la iracunda de un momento. Esto es lo correcto cuando se quiere hacer un juicio justo, Por las pruebas que yo únicamente tengo, ya veo que no es su intención, que alimenta con gusto su ira y que disfruta ensañándose y repitiendo y repitiendo que no volverá. Los rasgos de su personalidad van quedando patentes y provocando la perdida de su credibilidad. Tal vez deje de tener algunas reservas por aquellos que se dejen seducir por sus tendenciosas y parciales palabras. No importa. La vida sigue. Algún dia, Uno que está en lo mas alto, pedirá cuentas y hará Justicia perfecta. Es mi manera de pensar. De momento seguiremos caminando entre mayores o menores tinieblas, muchas veces extraviados por hombres extraviados.

Las opiniones han quedado ya ampliamente expuestas y los lectores podrán sacar sus conclusiones. Yo seguiré mi camino. Siga usted los suyos, pues me es patente que tiene varios. Tiene usted un problema. Ojalá se haga consciente de él y lo resuelva con el tiempo. Tal vez algún dia haga justicia con mayusculas y sus opiniones sean agradecidas y respetadas por todas las partes. De momento, por la hiel que contienen, ni se las agradezco ni las respeto. Un saludo a todos los lectores
Ivan
Diciembre 2019 - Familias
OJO si tenéis mascotas, me quería cobrar 77€ a posteriori por el pelo de los perros. (Pone que se aceptan mascotas)

1 – Tenemos un Alaska Malamute y en la casa ponía que se podían traer mascotas (cosa que quería claro está) Cuando llegamos allí y vio a los perros (mi hermana estuvo 2 de los 5 días y tiene otro Alaska) se sorprendió, y nos pidió que por favor no se suban al sofá y/o camas. Le indique que no lo hacen. Para nuestra sorpresa una semana después de haber dejado el sitio, limpio y recogido, me llamo para decirme que me había pedido que no se subiesen los perros a la cama y sofás, y que le va ha suponer un extra-coste el tener que limpiar el pelo de los perros. (Si aceptan mascotas, se da por entendido que se tendrán pelos, cosas que nunca me había pasado en ninguna de las casas rurales donde hemos ido) El caso es que me ha seguido mandando WhatsApp constantemente reclamándome los 77€ y el gasto que le he “ocasionado” por tener que limpiar los cojines y colcha por el pelo de los perros. Increíble…
Los perros en ningún momento se subieron al sofá y tampoco a la cama. Lobo dormía en la habitación con nosotros precisamente para que no se subiese al sofá si le dejábamos solo… Hoy ya definitivamente y por no tener que seguir recibiendo mensajes del Sr. Manuel le he realizado una transferencia de 30€ por las “molestias”.
Le he indicado, como consejo, que quite la opción de que se aceptan mascotas, a no ser que se quiera sacar un extra, como ha intentado conmigo, por costes que no proceden. Una pena…

2 – Cogimos una de las casas para pasar los últimos días de fin de año (5 en total) y la verdad es que fue una pena. En un principio ponía 750€ por los 5 días, pero cuando realice la reserva me indica que el precio ha cambiado y que ahora son 1050€. Como pasaron un par de días, cuando le pedí por WhatsApp que me dijese la cantidad me envío de nuevo el precio que primero se mostraba en la página 750€. (Igual estaba intentando sacar un poco más por las fechas). Igual al final se lio y terminamos pagando 750€ He leído otro comentario de una persona que el año pasado le paso lo mismo, le pedía más de lo que se mostraba en la página… parece que va donde mejor sopla el viento…

NO VOLVEREMOS

Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 15/02/2020 Ver valoración
Manuel, Doris Manuel, Doris
Este huesped podrá decir lo que quiera, con su peculiar acido estilo, para eso está la injusta y asimétrica posibilidad que ofrece Club Rural de realizar comentarios anónimos de los huéspedes sobre un establecimiento con nombres y apellidos pero no la de que los hosteleros hagamos lo mismo sobre nuestros huéspedes identificados.

Me pregunto cuantos anfitriones alojarían a alguien que critica con semejante estilo y del que me alegro que jamas vuelva.

Por supuesto que aceptamos mascotas, y nunca habiamos cobrado un extra por lo que causaron, pero en su caso, diga lo que diga del cuidado que tuvo y lo limpio que es, hubo que cambiar las fundas de los cojines, las colchas del sofa y la manta y colcha del dormitorio intermedio, lo cual representó ese gasto por el citado, imposible de asumir si se da, cuando vienen mascotas. Una cosas es barrer los pelos que dejan en el suelo las mascotas, se da por hecho, y otra, cambiar toda la ropa enumerada anteriormente.

En su amargada critica, sobrepasa el limite haciendo un juicio de intenciones, atribuyéndome el propósito de buscar extras. Debe ser que tiene la extraordinaria facultad de leer el pensamiento y las intenciones ajenas y la usa generosamente publicando y denunciando al mundo (eso si, tirando la piedra y escondiendo la mano) con su fino y audaz sentido, a todos aquellos que como sagaces y voraces lobos vamos buscando abusar de quien se pone a nuestro alcance.

Lamentable, como lamentable e injusto, repito, y perdón, insisto, es que los hosteleros solo tengamos un dni y no referencias de otros hosteleros de la clase de personas y pseudopersonas que estamos alojando en nuestros establecimientos. Menos mal que Airbnb está haciendo algo en ese sentido.

Aprovecho la ocasión aquí para agradecer a todos aquellos que se han alojado en nuestro establecimiento y a aquellos que tan buenos comentarios han dejado. Ha sido una experiencia en general muy bonita. He conocido a familias y grupos amables y encantadores, gente de una extraordinaria humanidad que me ha devuelto en ocasiones mi confianza en ella. Otras veces he visto con pena, ruindad, mal estilo, juicios claramente malintencionados y desequilibrados, desagradecidos, dañinos, hipócritas, morosos, falta de rigor por la verdad. No sin sorprenderme a mis años que, la misma casa, el mismo trato, las mismas condiciones, es juzgado de forma diametralmente opuesta. Lo cual demuestra que la autentica verdad no está en nosotros sino entre nosotros.

Como decía Campoamor, todo depende del color del cristal con que se mira.

Hace unos meses decidí ponerlo a la venta, por lo que la andadura va llegando a su fin.

Termino. Gracias y un saludo muy fuerte a todos aquellos hombres y mujeres de buena y equilibrada voluntad que se han alojado con nosotros.






Carolina
Diciembre 2018 - Familias
Hemos pasado toda la familia (9 adultos y 2 niñas) el Puente de la Constitución. La casa espectacular, muy bien restaurada y decorada con mucho gusto. Algo muy importante es que está equipada con todo lo necesario, no hemos echado en falta nada. Destacar la comodidad de todas las camas de la casa. El jardín, al igual que la casa, precioso.
El propietario amable y atento.
Una experiencia muy buena y recomendable. Repetiremos en el futuro.
Publicada el: 10/12/2018 Ver valoración
Blanca
Septiembre 2017 - Gupos amigos
Ha sido una experiencia maravillosa, Manuel el propietario muy amable y dispuesto a que nuesta boda saliera perfecta y asi fue. La casa es increible y a todos les encanta.
Publicada el: 11/09/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: Apt.-Tco-40-157
Finca Villa Angeles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso