Finca Villa Angeles

(El Espinar, Segovia) Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,5
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Discoteca, Paddle, Parques Infantiles, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Palacete
Casa completa 10 plazas
Precio medio 306,94 Casa/Noche
Casa de invitados
Casa completa 4 plazas
Precio medio 125,55 Casa/Noche

Información

6152... Ver

Finca Villa Angeles es una casa-palacete de 1.904, una de las antiguas y singulares mansiones que se realizaron en San Rafael, llamada en aquel entonces "La Suiza Española", lugar donde confluían personas del ambiente artístico, cultural y político de Madrid.

La casa principal cuenta con amplios espacios, con ambientes de la época, con grandes muros y altos techos, y dispone de 4 dormitorios, 3 baños y un aseo. (8-11 plazas)

Tiene unos de los pocos jardines particulares proyectados por el autor de la Rosaleda del Retiro, Cecilio Rodriguez, con amplios espacios al sol y a la sombra bajo los grandes  ejemplares del arbolado centenario.

La colonia de San Rafael, situada a 30 minutos de Madrid y 20 de Segovia, tiene un inigualable clima en verano (el interior de la casa esta a poco más de 20 grados naturales) y un exuberante y frondoso entorno en invierno donde despejarse de Madrid, razones por las que fue destacado lugar de asentamiento a primeros de siglo XX, cuando desplazarse a grandes distancias era un problema.

Tanto en la casa como en el jardín se han hecho rehabilitaciones y mejoras recientemente. Sus espacios interiores y exteriores también son adecuados para eventos, bodas, cocteles, comidas y cenas de familiares y amigos.

En verano, se puede disfrutar tranquilamente del jardín y del porche-terraza al norte, y es también el momento ideal de abrir la casa de par en par hacia el jardín, y hacer  tal vez una fiesta más numerosa al atardecer, con el jardín iluminado en una cálida noche de verano, en un entorno de estanques, esculturas y pérgolas que rodean las praderas bordeadas por rosales, glicineas, azaleas, geranios y gitanillas."

También está disponible una casita de invitados de dos dormitorios, de una planta a ras de suelo, con capacidad hasta 4 personas, disponiendo de un dormitorio doble y otro pequeño con dos camas ( esta última más adecuada para niños y jóvenes). No tiene   escaleras, es muy accesible, sin barreras arquitectónicas.

La finca es un recinto cerrado y los padres pueden estar tranquilos mientras que los niños juegan en las distintas y amplias zonas del jardín.

Qué hacer

Paseos por la Forestal, fantástico paseo en sol y sombra entre un espeso bosque que es atravesado por una carretera forestal.

Senderismo con muchas rutas interesantes.

Mountanbike. En el pueblo se organizan eventos para este deporte.

Piscinas municipales en San Rafael

Rutas gastronómicas. San Rafael, Segovia. Otero. Sepulveda. Carbonero el Mayor. Visitas turísticas en Segovia, Avila, Pedraza, Riaza, Las Hoces del Duratón, El EscorialLa Granja de San Ildefonso, Sepulveda, Torrecaballeros.

Algunas recomendaciones concretas:
La Portada en Torrecaballeros.
Huevos fritos en Venta Pinillos.
Patatas bravas y oreja al ajillo en La Serrata, San Rafael.
Cena con vistas en el Parador Nacional de Segovia.
Venta Vieja, N6 entre San Rafael y Segovia. Cubierta de madera espectacular, algo lejos pero el cordero Sacramenia y la tortilla de patatas en La Concha están muy buenas, no olvide ir a la plaza ante la catedral de Segovia.

Mas información: Qué ver en El Espinar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Esquí Acuático
    • Motos de agua
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parques Infantiles

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/01/2016
No nos ha faltado de nada, la casa está perfectamente acomodada y es muy acogedora, la recomendamos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/01/2016 Ver valoración
Estancia: 24/12/2015
He estado en Nochebuena con mi familia y hemos estado muy agusto. Las habitaciones y el salon son muy grandes y muy acogedoras y agradables. Cuando vas con mucha familia siempre es necesario que cada uno tenga su espacio. La finca es preciosa. La probaremos en verano ya que tiene mucho espacio exterior para disfrutar.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/01/2016 Ver valoración
Estancia: 30/10/2015
Somos un grupo de amigos que solemos ir a muchas casas rural, con lo cual somos muy críticos y exigentes. Este fin de semana nos encontramos para nuestra sorpresa con Villa Ángeles, todo empieza con el trato exquisito de sus dueños, Manuel y su mujer en todo momento están pendientes y todo son facilidades. La casa es una maravilla, un gran palacete, la mejor de todas las que hemos visitado. La decoración está cuidad al máximo. El entorno es precioso. Quiero destacar que es difícil encontrar casas así y con unas camas comodísimas, así que repetiremos seguro. Felicidades por vuestra casa!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/11/2015 Ver valoración
Estancia: 21/07/2015
Ideal para descansar y reencontrase con la naturaleza. Hemos pasado diez días en familia en la casa de Manuel y Doris, excelentes anfitriones.
Estupenda casa y mejor entorno, con árboles centenarios y espacio suficiente para realizar actividades lúdicas con las niñas y pasear, sin necesidad de salir del propio jardín, con una terraza estupenda, desde donde puedes disfrutar viendo el paisaje o escuchar el cantar los pájaros, que se posan en los árboles del jardín.
La vivienda reúne todos los requisitos necesarios, es amplia, con distintos espacios y ambientes diferentes, ideal para pasar unos días en familia sin el agobio de un espacio cerrado y escaso.
Los propietarios muy amables y atentos, totalmente recomendable, esperamos volver.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso