Opiniones sobre Casa Puente Albor

10
(17 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,6
Septiembre 2022 - Gupos amigos
Muy recomendable
Publicado el: 03/10/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2022 - Gupos amigos
Llevamos 3 años seguidos, seleccionando esta como la casa de vacaciones del grupo. Y como siempre todo fantástico.
Publicado el: 23/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sergio Sergio
Gracias por la reseña! Un año más ha sido un placer poder recibiros! Un abrazo para todos y hasta la próxima!!
Julio 2022 - Gupos amigos
La casa estuvo genial y perfecta para una escapada de finde con los amigos
Publicado el: 18/07/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sergio Sergio
Gracias por tu reseña Rafa, para mi ha sido un placer recibiros, vuestro trato conmigo y con el alojamiento ha sido impecable. Un abrazo para todos! Hasta la próxima!
Mayo 2022 - Gupos amigos
Fue un placer pasar el fin de semana con un grupo grande de amigos en esta casa. Sergio es muy amable, cercano y atento y tratar con gente así da gusto.
El sábado por la noche el agua de la piscina estaba fría pero fue en parte culpa nuestra. Quitando este matiz la casa es una maravilla.
Repetiríamos .
Publicado el: 09/05/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sergio Sergio
Gracias por tu valoración Borja! El placer ha sido mío. Sólo puntualizar que el agua de la piscina no se enfría en un rato, ya que que esta continuamente calentando, puede variar un grado arriba o abajo, dependiendo del uso, pero enfriarse no se enfría! Sería un placer recibiros en otra ocasión! Un abrazo para todos!
Febrero 2022 - Gupos amigos
La casa está genial, y sobretodo Sergio da todo tipo de facilidades. La recomiendo 100%, estuvimos todos súper cómodos y a pesar de que hacía muchísimo frío fuera en la casa hacía una temperatura espectacular. Las camas son súper cómodas y la casa tiene todo lo necesario para disfrutar del día a día. Sin duda repetiríamos mil veces. Gracias Sergio por tu amabilidad y profesionalidad.
Publicado el: 07/02/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sergio Sergio
Muchas gracias por tu reseña Andrea, el placer fue mío de recibiros y conoceros. Me alegra mucho que estuvierais como en casa y seria un placer volver a recibiros cuando queráis! Un abrazo para todos y hasta la próxima!
Diciembre 2021 - Familias
Hemos celebrado esta pasada Navidad y estamos encantados. La verdad que hemos disfrutado muchísimo de la piscina, teníamos medio de que el agua estuviera fría y no la pudiéramos utilizar, pero la temperatura era ideal. Las camas muy cómodas y habitaciones amplias. Sergio un encanto, teníamos reservada la casa para las Navidades del 2020 y por la pandemia no pudimos ir. En todo momento nos facilitaron el cambio de fecha y hasta tuvo el detalle de regalarnos unas botellitas de vino para brindar en Nochebuena. Sin duda repetiremos la experiencia.
Publicado el: 28/12/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sergio Sergio
Muchas gracias por tu reseña Carmen, gracias a vosotros por optar por posponer la reserva de 2020, como os dije en ese momento tan complicado, fue de gran ayuda para mi. Respecto a vuestra estancia no puedo estar más encantado, habéis tratado el alojamiento como vuestra propia casa y conmigo personalmente habéis sido encantadores. Así que para mí, también sería un placer volver a recibiros. Un abrazo para todos, y hasta la próxima!
Octubre 2021 - Familias
Hemos pasado un puente en familia y desde el más pequeño hasta el más mayor a disfrutado mucho. Para repetir sin duda. Gracias por todo Sergio.
Publicado el: 02/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sergio Sergio
Mil gracias por tu reseña Vero. El placer ha sido mío de tener un grupo tan amable y tan cuidadoso con el alojamiento como habéis sido vosotros. Será un placer poder recibiros en futuras ocasiones. Un fuerte abrazo familia!
Octubre 2021 - Familias
Después de 2 años sin juntarnos los amigos, no podíamos haberlo hecho en mejor sitio para disfrutar de todos. La piscina increíble, tanto mayores como niños la disfrutamos mucho. Estancias en general muy amplias para el grupo de 23 que eramos. Por poner un pero, una cocina pequeña para todos los que éramos y aunque estaba equipada con todo, poco espacio para estar más de 3 personas. Eso si, en la enorme terraza hay una barbacoa.
Sergio, muy pendiente de todo.
Gracias por todo!
Publicado el: 05/10/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sergio Sergio
Gracias por la reseña Marta! Ha sido un placer poder recibiros después de tenerlo que aplazar tanto por la maldita pandemia. Agradeceros nuevamente que en lugar de anular la reserva decisieseis aplazarla y también el trato que habéis tenido hacia mi y hacia el alojamiento. Un abrazo para todos, y hasta la próxima!
Agosto 2021 - Gupos amigos
No es la primera vez que venimos, y al igual que el año pasado hemos quedado encantados, no solo con la casa, sino con el trato. Siempre excelente. Muchas gracias por todo Sergio, volveremos pronto!!!
Publicado el: 16/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sergio Sergio
Esmail, muchas gracias por tu reseña! El placer ha sido nuevamente mío, por vuestro trato hacia mí y con el alojamiento. Un abrazo para todos y hasta la próxima!
Junio 2021 - Gupos amigos
Hemos ido un grupo de amigos y hemos salido todos muy satisfechos. La casa es preciosa y nos la dejaron muy limpia y ordenada, el trato igual de bien. Estamos muy contentos y ha sido una muy buena experiencia, en resumen, nos ha encantado!
Publicado el: 22/06/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sergio Sergio
Muchas gracias por tu reseña Sara, y gracias por cuidar la casa como si fuera vuestra. El placer ha sido mío! Un saludo y hasta la próxima!
12>>>
Casa Puente Albor
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso