Solaz del Moros

(Anaya, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler

7 casas
Precio medio
45
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Gay Friendly, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

El Juncarejo
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 143 Casa/Noche
Las Cárcavas
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 143 Casa/Noche
La Rinconada
Casa completa 2 plazas
Precio medio 102 Casa/Noche

Información

Solaz del Moros. Entre las tranquillas calles de Anaya, en el entorno de la típica campiña segoviana, encontramos una acogedora casa rural inspirada en la arquitectura rural de Segovia.

Solaz de Moros es una preciosa casa de piedra, madera y ladrillo, suelos de pizarra y amplias ventanas organizada en torno a un amplio patio lleno de mesitas con sillas en las que disfrutar de bonitas veladas al aire libre y de zonas de descanso y sofás en los que sentarse a charlar en un tranquilo entorno rural.

Entre sus paredes, encontramos 7 Alojamientos independientes con diferentes capacidades, para atender las necesidades de todo tipo de visitantes: parejas en busca de unos románticos días o familias o grupos de amigos listos para disfrutar de unos divertidos días de descanso.

Al igual que en el exterior, el interior de todos los apartamentos comparte un estilo cuidado, con muebles nuevos de estética traicional, cálidos suelos de madera o terrazo, paredes en relajantes tonos neutros, camas con bonitos cabeceros, y modernos baños.

Qué hacer

Solaz del Moros es el punto de partida perfecto para visitar ciudades como Madrid, a menos de 1 hora, Avila, Valladolid y por supuesto Segovia.

Pero si lo que te gusta es disfrutar de la naturaleza puedes practicar senderismo por los alrededores, disfrutar de la via verde del Eresma, piraguas en el Duraton, recoger setas en el otoño en el pinar de Anaya o simplemente disfrutar del rio Moros y el soto de Anaya... 

Y si prefieres historia y arte, no dejes de visitar lugares emblemáticos de la Campiña como Coca y su Castillo, el Monasterio de Santa Maria la Real de Nieva o la Iglesia de Martin Muñoz de las Posadas y el Palacio del Cardenal Diego de Espinosa.

Y pueblos algo mas alejados como La Granja de San Ildefonso, Pedraza o Sepulveda.

Mas información: Qué ver en Anaya

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo
    • Vuelo en avioneta

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso