La Florida

(Florida De Liebana, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
8,8
(5 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaCocina

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado

Instalaciones: Piscina Municipal

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas

Capacidad y distribución

La Florida dispone de un total de 6 plazas

Información

6594... Ver

www.clubrural.net/La-Florida

La Florida entre Campos de Golf.

  • Preciosa casa de piedra recientemente restaurada en el municipio de Florida de Liebana en la provincia de Salamanca a solo 14km de la capital. Estratégicamente situada entre los campos de Golf de Villamayor a 6 km y Zarapicos a 7km.
  • La arquitectura de la casa es típica de la zona. Tiene capacidad para 6 personas.
  • Su interior de dos plantas, consta de 3 dormitorios dobles, un baño, salón y cocina.
  • En el exterior un patio/corral por el que se accede a una amplia y acogedora bodega con chimenea, donde poder disfrutar de buenos vinos.
  • La casa es de alquiler integro y está totalmente equipada para garantizar la estancia mas confortable posible. Calefacción y agua caliente centrales, menaje y ropa de cama y baño.
  • Sin duda un buen sitio para desconectar unos días y dejarse llevar por el encanto estético de antaño.

Qué hacer

Florida de Liebana, es un pueblo tranquilo de unos 260 habitantes que se extiende a lo largo de la ribera del río Tormes. Lugar ideal para disfrutar de magníficos paseos. Tiene zona de regadío en la vega y zona adehesada con encinas y secano en el monte. Cabe destacar la gran variedad de aves que habitan el lugar.

Practicar golf en Los campos de Villamayor a 6 Km y Zarapicos a 7 Km

Ruta El Camino de la Lengua Castellana

El Camino de la Lengua Castellana es una ruta centrada en los orígenes y expansión del castellano. Un recorrido que permite conocer la cultura, historia, arquitectura, tradiciones y gastronomía de los lugares que marcan este Camino, cuatro de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad.

El itinerario arranca en San Millán de la Cogolla (La Rioja), sigue por Santo Domingo de Silos (Burgos), atraviesa Valladolid, llega a Salamanca, pasa por Ávila y finaliza en Alcalá de Henares (Madrid). Estos seis puntos, que ya cuentan con un importante atractivo e interés tanto turístico como cultural, reciben un nexo de unión, la palabra en castellano como hilo conductor.

Salamanca, Patrimonio de la Humanidad desde 1988 es considerada la ciudad del saber. Uno de los más relevantes focos culturales es su Universidad, la más antigua de España, por donde pasaron personalidades como Antonio de Nebrija (quien allí escribió la Primera Gramática en Lengua Castellana, 1492), Fray Luis de León y Miguel de Unamuno. La Celestina, El Lazarillo de Tormes o El Licenciado Vidriera han retratado esta cuidad de fabulosas obras arquitectónicas, como la Plaza Mayor o las Catedrales.

Mas información: Qué ver en Florida De Liebana

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/08/2013
La eleccion no podria haber sido mas acertada! Nos encantó! La casa tiene un charme y una atmosfera acojedora, las noches cerca de la chaminé tomando un buen vino es impagable! Fernando y M. Carmen un dulce! Dsfrutarla con amigos seria una pasada. Yo he ido con mi pareja y lo repetiremos sin duda. Nos encantó.
Publicada el: 03/09/2013 Ver valoración
Estancia: 22/10/2012
La casa es simplemente maravillosa, no se si los propietarios inicialmente la rehabilitaron como su vivienda o para casa rural ya que tiene tantos detalles, es tan elegante y al mismo tiempo tan acogedora ... fue un verdadero hallazgo.
El campo charro con su tierra rojiza, las encinas y los paseos en la vega del río nos mostraron esa Salamanca rural tan hermosa. Además la ciudad queda muy cerca pudimos conocerla y disfrutar de sus monumentos, bares y tapas.
Mamen y David, los propietarios, son un encanto, nos aconsejaron buenas rutas por los pueblos de la provincia y mejores bares en Salamanca.
La casa y ellos hicieron que nuestra vacaciones fueran inolvidables.

Publicada el: 04/09/2013 Ver valoración
Estancia: 06/09/2012
La casa es perfecta. Con todo lo necesario para una estancia comoda.
El Pueblo, Florida de Liébana, una gozada. Paz, tranquilidad y silencio. Mucho silencio.
Fernando, Toñi y su marido, encantadores.
A 15 minutos de una Salamanca en plenas fiestas. Que más de puede pedir.
Repetiremos, sin ninguna duda.
Publicada el: 17/09/2012 Ver valoración
Estancia: 16/03/2012
Es una casa muy acogedora. Es sencilla, pero con todas las comodidades que puedes esperar de un hogar. Lo más destacable, lo cerca que está de Salamanca y la tranquilidad que se respira en la zona. En relación calidad-precio, lo mejor que he podido encontrar.
Publicada el: 20/03/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso