Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Movilidad reducida, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña
Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués, Valenciano
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo audio, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Villa Verde dispone de un total de 12 plazas, distribuida en 6 habitaciones y 4 baños
Habitaciones:
Villa Verde se encuentra ubicada en un enclave de gran riqueza natural y paisajística, a tan solo 5 km de la ciudad de Pontevedra, a 20 kilómetros de Sanxenxo y a 50 kilómetros de Santiago.
Su interior cuenta con capacidad para 12 personas y dispone de seis habitaciones dobles complemente amuebladas y decoradas con esmero y cariño para lograr una estancia agradable donde el descanso y el confort esté asegurado, además disponen de calefacción para facilitar regular la temperatura. Contiene cuatro cuartos de baño, dos espaciosos salones amueblados, y dos amplias cocinas completas una de ellas con chimenea.
En el exterior destaca el porche cubierto ideal para que los días de lluvia no tengas que renunciar a tomar el aire fresco. Está rodeado de una amplia zona ajardinada propia, con un cenador y barbacoa para poder disfrutar de una comida al aire libre, mientras disfruta de un baño en la piscina privada con depuración y control automático de PH, así como iluminación interior y exterior para disfrutar de ella las 24 horas del día. Se admiten animales de compañía. Energía solar térmica.
En el entorno de la casa podemos disfrutar del Embalse Pontillón de Castro donde podrá ver entrenar a la federación gallega de piragüismo o practicar usted mismo si se anima. El entorno es ideal para la realización de otro tipo de actividades deportivas al aire libre así que te aconsejamos que pruebes alguno.
Estamos en un enclave único para el senderismo, en la zona cuenta con rutas que recorren hermosos paisajes, mientras paseas podrás observar la maravillosa vegetación que nos rodea y los animales en libertad que viven en ella. Hay playa a sólo 20 kilómetros, acude a bañarte en ellas o a practicar alguno de los deportes acuáticos tan virales entre los vecinos de la zona.
Prueba a recorrer las calles de la localidad, a observar la arquitectura típica gallega y a reponer fuerzas parando en algún bar del que no podrás marcharte sin haber probado los productos que más nos caracterizan. Disfruta de la casa, refréscate en la piscina y prepara una deliciosa barbacoa con los amigos en el jardín.
Mas información: Qué ver en Pontevedra
“Me llamo Marcos Villaverde y llevamos trabajando en el turismo rural durante 4 años. Esperemos que disfrutéis de la experiencia”