Villa Verde

(Pontevedra, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
9,1

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Verde dispone de un total de 12 plazas + 1 extra

Información

6005... Ver

villaverdefontan.es

Villa Verde se encuentra ubicada en un enclave de gran riqueza natural y paisajística, a tan solo 5 km de la ciudad de Pontevedra, a 20 kilómetros de Sanxenxo y a 50 kilómetros de Santiago.

Su interior cuenta con capacidad para 12 personas y dispone de 6 habitaciones dobles complemente amuebladas y decoradas con esmero y cariño para lograr una estancia agradable donde el descanso y el confort esté asegurado, además disponen de calefacción para facilitar regular la temperatura. Contiene 4 cuartos de baño, 2 espaciosos salones amueblados, y 2 amplias cocinas completas una de ellas con chimenea.

En el exterior destaca el porche cubierto ideal para que los días de lluvia no tengas que renunciar a tomar el aire fresco. Está rodeado de una amplia zona ajardinada propia, con un cenador y barbacoa para poder disfrutar de una comida al aire libre, mientras disfruta de un baño en la piscina privada con depuración y control automático de PH, así como iluminación interior y exterior para disfrutar de ella las 24 horas del día. Se admiten animales de compañía. Energia solar térmica.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En el entorno de la casa podemos disfrutar del Embalse Pontillón de Castro donde podrá disfrutar viendo entrenar a la federación gallega de piragüismo o practicar usted mismo si se anima. El entorno es ideal para la realización de otro tipo de actividades deportivas al aire libre así que te aconsejamos que pruebes alguno. Estamos en un enclave único para el senderismo, en la zona cuenta con rutas que recorren hermosos paisajes, mientras paseas podrás observar la maravillosa vegentación que nos rodea y los animales en libertad que viven en ella. Hay playa a sólo 20 kilómetros, acude a bañarte en ellas o a practicar alguno de los deportes acuáticos tan virales entre los vecinos de la zona.

Prueba a recorrer las calles de la localidad, a observar la arquitectura típica gallega y a reponer fuerzas parando en algún bar del que no podrás marcharte sin haber probado los productos que más nos caracterizan. Disfruta de la casa, refréscate en la piscina y prepara una deliciosa barbacoa con los amigos en el jardín. 

Mas información: Qué ver en Pontevedra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2018 - Familias
La casa está genial, pasamos un fin de semana estupendo. La piscina y la barbacoa fue lo que más diafrutamos, hasta nos pusimos bañar de noche. Estuvimos 7 adultos y 2 niños y había casa de sobra. Los dueños muy atentos. Nos costó encontrar la ubicación,pero por el resto....FENOMENAL.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 27/08/2018 Ver valoración
Septiembre 2017 - Parejas
Ha sido un placer. La casa en perfecto estado e impecablemente limpia. El terreno bien cuidado y la piscina es estupenda y le da siempre el sol. La casa dispone de todo lo necesario y no ponen pegas por ir con mascotas,las cuales pueden disfrutar porque el terreno está cerrado al completo. Los dueños muy agradables y cumplidores. Hemos disfrutado y descansado como niños. Recomendable al 100%. Volveremos.
Publicada el: 17/09/2017 Ver valoración
Julio 2017 - Familias
Unas vacaciones en familia inolvidables.
Nos hemos alojado en esta maravillosa casa durante una semana ocho adultos y ocho niños y ha sido una experiencia maravillosa.
Me gustaría destacar la limpieza, la calidad y el trato de los dueños.
Sin duda alguna esperamos volver algún día de nuevo.
Publicada el: 27/07/2017 Ver valoración
Septiembre 2016 - Familias
Hemos pasado este finde cuatro parejas con niños y hemos quedado encantados. La casa es muy amplia todo limpio y bien cuidado. Sin duda la piscina es la estrella de la casa. Hemos tenido un tiempo fantástico y la hemos disfrutado un montón. Los dueños son muy majos y todo ha estado perfecto. La casa esta situada en un entorno muy tranquilo cerca de Pontevedra. Unos 15 minutos en coche. Sin duda repetiremos el verano que viene.
Publicada el: 05/09/2016 Ver valoración


Licencia en turismo: VUT-PO-000035
Villa Verde
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso