Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Prohibido celebrar fiestas, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada
Idiomas: Español, Gallego
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión
Exterior: Barbacoa, Jardín/es
O Balcón Do Oitaven dispone de un total de 12 plazas + 3 extras, distribuida en 6 habitaciones y 3 baños
Habitaciones:
Un casa de 1800 sostenible, ubicada en un paraje natural auténtico, propio de siglos pasados, situada en la ladera del Río Oitavén, en Pontevedra.
Consta de 6 habitaciones y 3 baños, así como de 2 amplios salones, una bonita terraza y un balcón con impresionantes vistas del rural gallego.
Amplio jardín en una sola altura con riego artificial por aspersores y robot cortacésped, un estanque con ranas, cama elástica, porterías de futbol, mesa de ping pong y mucho más…
Además cuenta con una casa restaurada de piedra tradicional gallega, que data de 1814 con una cocina adicional y una sala de estar. Ideal para grupos familiares o de amigos, así como para parejas con niños.
Situado a 10km de un precioso pueblo llamada Ponte Caldelas.
Preciosas playas como Mogor, Limens a escasos 40 minutos en coche.
La única playa fluvial con bandera azul estatal situada a solo 10km en coche.
Entorno rural gallego, lleno de paz y tranquilidad. Numerosas rutas para realizar senderismo así como espacios naturales cercanos al lugar.
Mas información: Qué ver en Ponte Caldelas
“Hemos rehabilitado nuestra casa familiar construida a través de 5 generaciones, manteniendo intacta toda la tradición y la historia”