Casa de Alicia

(Moraña, Pontevedra) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
11
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
9,3
(14 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa de Alicia dispone de un total de 11 plazas

Información

La ubicación es ideal ya que estamosa 300 mts del Santuario de Los Milagros de Amil. 30 min. de las mejores playas de las Rías Bajas. A 40 min. de Santiago de Compostela, a 20 min. de Pontevedra capital, a 15 min. del Balneario de Cuntis.

Casa de Alicia es una casa de piedra, típica gallega rodeada de campo de planta baja (ideal minusvalidos, gente mayor) con finca cerrada 2000 m2.

Cuenta con 4 dormitorios dobles, 2 individuales, 1 baño completo, 1 baño con ducha, 1 aseo, salón-comedor con chimenea de leña, cocina completa. Calefacción. Televisión Digital, DVD, libros, películas, juegos de mesa. Equipados con ropa de cama, toallas. Habitación para la plancha y lavadora. Columpios, 2 bicis para niños. Barbacoa y muebles de jardín.

Posibilidad de limpieza y servicio de cuidado de niños, se cobraría aparte.

Casa de Alicia está a 15 minutos del Centro de Competición de Piragüismo de Verducido en Pontevedra; a 20 mintuos del Centro Gallego de Tecnificción (Alto rendimiento) y Deportivo en Pontevedra.

Qué hacer

Ideal para conocer Galicia por su situación, facilitamos información turística y recomendaciones. Al lado hay una granja para disfrutar de animales y con posibilidad de hacer tareas agrícolas.

Dos fiestas gastronómicas muy famosas: "Carneiro o espeto" último fin semama de julio. "Porquiño a brasa" último domingo de agosto.Otra fiesta de interés turistico "Rapa das Bestas"-2º fin de semana de julio. Museo Arte Rupestre de Campo Lameiro. Comidad caseras y a buen precio. Excelente "queimada" en Giao

Plan para una semana visitado:

1- Santiago de Compostela a 40'

2- Vigo, Baiona, A Guarda y cruzar la frontera a Portugal, visitar ValenÇa, fortaleza muy bien coservada, llena de tiendas y restaurantes

3- Pontevedra ciudad, con guia por el casco histórico gratis. e Isla de San Simón

4- Islas Cies, Parque Natural,con la mejor playa del mundo según el diario THE Guardian.

5- Playa Rias Bajas, La Lanzada. El Grove , posibilidad de paseo en barco hasta bateas de mejillones con desgustación, Cambados, Combarro.(pueblo interés turístico)

6- A Coruña- Torre de Hercules

7- Finisterre y Carnota a 1 hora  y 45'

El entorno es ideal para hacer senderismo, Rutas a Caballo, cerca capital Arte Rupestre, rutas arqueológicas. Excursiones en Canoa Rio Umia. Paintball. Visitar las rias bajas e islas en barco.

Mas información: Qué ver en Moraña

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/08/2013
semana en Galicia inolvidable. Gracias a TITA los niños no olvidaran este viaje.
Publicada el: 11/08/2013 Ver valoración
Estancia: 27/04/2013
Hola, somos una familia de Canarias (Las Palmas), hemos venido encantados con el viaje l semana a finales de Abril, no solo por lo bonito que es Galicia sino tambien por la estancia en la casa que es preciosa sin faltarle de nada y con un jardin muy bonito, las abuelas muy contentas y se han sentido como en su casa, ellas han venido alucinadas y con ganar de quedarse mas tiempo (tendremos que repetir).

En definitiva, todo perfecto y sin ningun problema, muchas gracias por las recomendaciones de Puri de en donde comer y que visitar.... en Casa Guiao (a 1,5 Km de la casa) lo pasamos genial con Javier y sobretodo con Tita que estuvo muy amable con nosotros y hasta mi madre ordeño a la vaca "Rosa".

Le recomiendo a todos esta Casa Rural ya que tiene un encanto especial.

Muchas gracias otra vez por tu amabilidad y ofrecernos tu casa, esperamos poder volver pronto.
Un saludo.

José Rodríguez.
Publicada el: 06/05/2013 Ver valoración
Estancia: 25/08/2012
Hemos estado dos familias con niños la última semana de agosto, la casa cuando la vimos nos sorprendió gratamente, yo creo que las fotos no le hacían justicia. La propitaria, Puri, nos recibió con un delicioso bizcocho y nos dió todo tipo de explicaciones sobre la comarca.
Tita, su prima, nos ha enseñado lo duro que es el trabajo de muchas mujeres en esta bonita tierra, los niños disfrutaron con ella y con sus animales.
Es muy recomendable para grupos con niños, se lo pasarán fenomenal.
Publicada el: 12/09/2012 Ver valoración
Estancia: 16/08/2011
Nosotros somos una familia de Madrid que pasamos en casa Alicia la segunda quincena de agosto de 2011.

Hemos pensado que la mejor forma de agradecer el excelente trato recibido es el dejar un comentario positivo en internet.

Pues qué decir de nuestra estancia allí más que cosas positivas. La casa es muy grande y bonita, una casa señorial de piedra, preciosa; a nosotros nos sobraba espacio porque fuimos una sola familia, es enorme bien cuidada, bien decorada, completamente equipada y limpia; el jardín es precioso, lleno de frutales y vides, además tiene barbacosa; la zona es preciosísima, el campo en su esencia, paisajes de maizales y caminos rodeados de excisitas casas y jardines gallegos; tan pronto te cruzabas con una oveja como con una cabello. Delicioso!. El clima bastante bueno, solo llovió un par de días y calor húmedo un solo día el resto templado, pero ya sabemos que con Galicia nunca se sabe.
Lo mejor de todo: la gente de allí, cómo nos acogieron desde el primer día; eso no lo olvidaremos; la gente, los vecinos pendientes de nosotros, siempre intentando ayudar en todo, la panadera, la pescadera que venían a casa, la familia de Pili que nos ayudó con la casa y las niñas, y una persona única que nunca olvidaremos: Tita nuestra vecina de al lado; es una persona llena de vida que ha enseñado a mis hijas lo que es la vida de una granjera en toda regla; lo han pasado en grande con ella y yo también!, siempre ha estado pendiente de nosotros en todo momento y la echaremos mucho de menos.
Puri la dueña de la casa nos ha parecido una persona excelente, muy seria y muy legal; nos recibió estupendamente y cuando tuvimos un pequeño problemilla estuvo pendiente de nosotros y nos solucionó todo rápidamente.

En resumen:CASA SUPER RECOMENDABLE 10 de 10. Nosotros volveremos seguro, aunque intentaremos ir con más gente.
Y si nos veis en internet Puri, Tita, Pili, Pati MUXOS BESSSOSSSSSSSSSSSSS
Publicada el: 01/09/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso