Casa Do Ferreiro

(Cambados, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Do Ferreiro
Casa completa
12 plazas
Precio medio 361 Casa/Noche
Apartamento Duplex O Sineiro
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 66 Casa/Noche

Información

6464... Ver

www.casadoferreiro.com

La villa se alquila completa y consta de las siguientes instalaciones y servicios:

6 Habitaciones dobles, (5 con cama de matrimonio y una habitación doble de dos camas). Todas las habitaciones cuentan con, TV, baño completo, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado.

Cocina Completa. Placa vitrocerámica, microondas, horno, lavadora, nevera y utensilios de cocina y menaje. Sala de Estar. Zona de sofás, biblioteca, chimenea, TV, zona de juegos de mesa. Comedor. Piscina, con zona sombrillas y tumbonas. Barbacoa y Cenador exterior. Aparcamiento para 3 coches.

Además de la vivienda principal, contamos con 2 Apartamentos Dúplex en la misma ubicación pero completamente independientes de la Casa do Ferreiro.

Apartamento Duplex O Sineiro I y II

Cada apartamento dispones de: Una habitación doble con cama de matrimonio y TV plana en la primera planta y una estancia versátil en la planta baja con capacidad para 2 personas más en camas literas y con TV plana.

Cuarto de baño completo en la planta baja, con ducha. Terraza. Cocina, equipada con placa vitrocerámica, microondas, lavadora, nevera y utensilios de cocina y menaje. Aire acondicionado.

Qué hacer

La casa se encuentra en una ubicación privilegiada, a las afueras de Cambados, a poco más de 3 minutos en coche del centro urbano.
El  municipio  es  un  precioso  pueblo  marinero  de  la Ría  de  Arousa,  conocido como la cuna del vino Albariño y Ciudad Europea del vino en 2017.

Cuenta  con uno  de  los  conjuntos  arquitectónicos  más  bellos  y  admirados  de Galicia:

La plaza de Fefiñáns que está formada por el Pazo de Fefiñáns, el arco puente, la atalaya Torre del Homenaje, y por la iglesia de San Benito. Destaca también su precioso paseo marítimo, el Museo Etnográfico y del Vino y  un  sin  fin  de  bares  de  tapas,  marisquerías  e  incluso  un  restaurante  Estrella Michelín, Yayo Daporta.

Cambados está a pocos minutos en coche de hermosas playas como la de A Lanzada, Paxariñas, San Vicente do Mar y las de la Isla de Arousa. También está muy bien comunicada con puntos turísticos como Sanxenxo (17km) y O Grove (22Km), y ciudades de gran interés cultural, como son Santiago de Compostela (65Km), Pontevedra (26km.) y Vigo (52km).

Mas información: Qué ver en Cambados

Nuestros viajeros opinan

Junio 2017 - Gupos amigos
Casa ideal para pasar unos días divertidos y lujosos con tus amigos. Estuvimos un grupo de amigos para celebrar el comienzo de verano y la casa nos alucinó, supera con creces las expectativas de las fotos. El interior es muy amplio y muy completo. A las habitaciones no las falta de nada y el salón es una pasada con la chimenea (aunque no pudimos disfrutarla porque fuimos en verano… pero volveremos).
Lo mejor de todo es la zona del exterior… el porche con barbacoa, el jardín y la piscina son enormes y no salimos de allí en todo el fin de semana!!! Sin duda alguna, volveremos tanto este invierno como en verano otra vez :)
Publicada el: 19/03/2018 Ver valoración

Casa Do Ferreiro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso