A Casa Vella

(A Estrada, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

A Casa Vella dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

A Casa Vella es un alojamiento que se enmarca en una vivienda de labranza de más de 100 años de antigüedad. La rehabilitación que se ha llevado a cabo en ella ha conseguido que disponga de todas las comodidades para cubrir las exigencias y necesidades de nuestros clientes. La cuidada decoración combina a la perfección el carácter rústico de la piedra con la modernidad de los tonos vivos, brindando al hogar un aire cálido y acogedor, un ambiente de hogar.

Cuenta con dos habitaciones dobles amplias y encantadoras, con piedra en las paredes y un mobiliario que contribuye a crear un descanso de lo más reparador.

La cocina está totalmente equipada, tanto con electrodomésticos como con menaje, mientras que el salón es el lugar más vivo de la casa. La siempre presente piedra convive en perfecta armonía con tonos rojos, blancos y negros, creando un lugar salvaje y divertido ideal para el ocio.

En la parte exterior cuenta con un fantástico jardín, con mobiliario y una gran vegetación que hace que salir a respirar el aire puro sea una de las opciones más atractivas sea cual sea la época del año.

 

Qué hacer

En las proximidades de la casa podrá realizar diversas actividades acuáticas, como paseo en barco, practicar surf, pesca o submarinismo Cerca de la casa se pueden reservar rutas en barco, prácticar surf, submarinismo y pesca. Además, el gran entorno en el que se encuentra hace que actividades como el senderismo ganen un gran atractivo, ya que permite conocer la riqueza paisajística que te rodea y descubrir los lugares de mayor belleza natural.

La casa está ubicada en una zona donde existe una increíble variedad de patrimonio cultural. Puedes conocer un poco más la historia de la provincia visitando los castros celtas, las ruinas prehistóricas o las tradicionales villas marineras. En ellas puedes saborear la exquisita gastronomía gallega, con especial atención a los productos procedentes del mar.

Puedes visitar la Villa de la Estrada, Cambados, Villagarcía de Arosa o la encantadora Santiago de Compostela, meta de peregrinos y en cuyas calles se respira cultura.

Mas información: Qué ver en A Estrada

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso