Casa Llosa

(San Salvador De Cantamuda, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Aislada, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Llosa dispone de un total de 18 plazas distribuidas en 7 habitaciones y 3 camas supletorias

Información

Casa Llosa. Ubicada en San Salvador de Cantamuda, provincia de Palencia, Llosa está en el Valle de Pernia, en plena montaña palentina, dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas – Fuente El Cobre. Llosa está junto al río y la colegiata románica del siglo XI (en la ruta del románico palentino).

Casa Llosa, construida en piedra y madera, respeta la arquitectura tradicional exterior. En un jardín de 1200 m2 que la rodea, tenemos al norte el río y la colegiata románica, al sur montañas y praderas son sus vistas.

En un entorno inmejorable, potenciando el encanto de lo rural, se le ha dotado de las comodidades propias de nuestro tiempo, indispensables para el disfrute de la estancia.

Tiene amplias habitaciones con baño decoradas en un estilo moderno y funcional. Además, dispone de cocina con terraza y un gran salón con chimenea pensando para compartir, la tertulia, la lectura o simplemente el descanso.

La casa está formada por dos viviendas, un estudio y garaje, todo ello con accesos independientes. La superficie construida es de 407.55m2 y 333.62 de superficie útil. Todas las dependencias tienen luz natural y la capacidad de la casa es de 10 y 8 plazas en cada una de sus viviendas y 2 en el estudio. En su conjunto, factible para grupos grandes de unas 20 personas.

Por su situación privilegiada constituye un lugar óptimo para descansar y realizar un sinfín de actividades relacionadas estrechamente con la naturaleza. Pasear por sus senderos rodeado de bosques de roble y haya, donde podrá encontrarse de frente con los animales que en sus bosques moran, tales como el oso, jabalí, corzo, fantásticos venados….. Si te gusta la naturaleza estás en el lugar indicado donde además de distintas actividades organizadas que puedes encontrar, podrás practicar: senderismo, montanismo, caza y pesca (Reserva Regional de Caza y Pesca).

Qué hacer

Parque Natural Funetes Carrionas-Fuente Cobre. Reserva Nacional de Caza y Pesca

Mas información: Qué ver en San Salvador De Cantamuda

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso